El colectivo se llenó de polvo y tuvieron que desalojarlo de manera preventiva. El recorrido de un transporte de la línea 33 en Córdoba se vio interrumpido por la apertura de un matafuego.
Entre el susto, la sorpresa y la confusión, el chofer y los pasajeros fueron descendiendo de la unidad de Tamse al producirse el inconveniente en la tarde de este viernes.
+ MIRÁ MÁS: Grave choque entre un auto y un colectivo en Córdoba
Fuentes oficiales consultadas por ElDoce.tv confirmaron el hecho y a la vez destacaron que no hubo ninguna persona afectada. En Twitter, la cuenta @Colectuitero compartió videos de lo sucedido y la historia se viralizó.
+ VIDEO: así quedó el colectivo tras el incidente:
Hubo distintas versiones sobre el origen del incidente. Sí se supo que el matafuego estaba instalado en el colectivo y se activó cuando lo manipuló un pasajero.
Una de las hipótesis que se barajaron es que un joven intentaba robarse el extintor y lo ocultó entre sus ropas cuando terminó abriéndose. Por otro lado, las autoridades consultadas consideraron también que pudo haberse tratado de un "descuido" de una las personas que iban a bordo.