• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Video: aprovechó el viento y robó la ropa de tres maniquíes

La comerciante sintió ruidos pero cuando salió ya era tarde. "Me duele en el alma", dijo la víctima del robo en barrio Granja de Funes.

30 de agosto 2023, 23:43hs
El ladrón cometió el robo en medio del fuerte viento en Córdoba.
El ladrón cometió el robo en medio del fuerte viento en Córdoba.
Seguinos en

El fuerte viento que empezó a azotar en las últimas horas del miércoles en Córdoba fue un aliado para el ladrón de una tienda. Aprovechando los golpes de las ráfagas fue sacándole la ropa a tres maniquíes exhibidos en una tienda de barrio Granja de Funes.

"Escuché ruido pero pensé que era el viento", contó en Telenoche Magdalena, la dueña del comercio. "Como el ruido era más fuerte salí pero ya era tarde", advirtió.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron 15 veces en 8 meses a un kiosco: “Son de todo tipo y a toda hora”

Una cámara de seguridad grabó cómo el delincuente llegó hasta los maniquíes y los fue desnudando sin que nadie se percatara de la situación.

El hecho se produjo alrededor de las 19:15 en Ambrosio Taravella al 7100. "Estaban atados, entonces fue a buscar algo y los cortó", explicó la víctima.

"Pensé que también me habían robado un maniquí pero no, lo dejaron tirado de un vecino", señaló la comerciante con dolor por las pérdidas que le ocasionó el ilícito.

Video Placeholder

Magdalena manifestó que no es la primera vez que sufre robos en el lugar: "En marzo vimos por las cámaras que quisieron robar la ropa de un perchero".

"Desde el año pasado es bastante seguido y es lamentable porque una labura", añadió la víctima después del hecho delictivo registrado este miércoles.

Robo al esfuerzo

La comerciante expuso su angustia por lo que le significa ir reponiendo mercadería. "Me duele en el alma porque a una le cuesta y el Gobierno no le da absolutamente nada", declaró.

"Ha sido una temporada muy difícil, había liquidado para viajar a Buenos Aires a comprar ropa nueva. Todo lo que había era de la nueva temporada", comentó.

Video Placeholder

Leé también

Cayeron los acusados de robar en edificios de la ciudad.

Detuvieron a los ladrones que desvalijaban departamentos en Córdoba

Fue en la esquina de Chacabuco e Illia.

Video: un punga increpó a una comerciante para distraerla mientras otro le robaba

El acusado fue detenido a pocas cuadras de la panadería asaltada.

Así detuvieron al ladrón que robó en la panadería que le daba de comer

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

TelenocheinseguridadRobo

Más notas sobre El Doce y vos

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

Tiene un basural en la casa del lado y ya no sabe qué hacer.

Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid
  • Caminaba tranquilo por la vereda, lo atropelló una camioneta y murió: el impactante video
  • La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial