EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Video: aprovechó el viento y robó la ropa de tres maniquíes

La comerciante sintió ruidos pero cuando salió ya era tarde. "Me duele en el alma", dijo la víctima del robo en barrio Granja de Funes.

30 de agosto 2023, 23:43hs
El ladrón cometió el robo en medio del fuerte viento en Córdoba.

El fuerte viento que empezó a azotar en las últimas horas del miércoles en Córdoba fue un aliado para el ladrón de una tienda. Aprovechando los golpes de las ráfagas fue sacándole la ropa a tres maniquíes exhibidos en una tienda de barrio Granja de Funes.

"Escuché ruido pero pensé que era el viento", contó en Telenoche Magdalena, la dueña del comercio. "Como el ruido era más fuerte salí pero ya era tarde", advirtió.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron 15 veces en 8 meses a un kiosco: “Son de todo tipo y a toda hora”

Una cámara de seguridad grabó cómo el delincuente llegó hasta los maniquíes y los fue desnudando sin que nadie se percatara de la situación.

El hecho se produjo alrededor de las 19:15 en Ambrosio Taravella al 7100. "Estaban atados, entonces fue a buscar algo y los cortó", explicó la víctima.

"Pensé que también me habían robado un maniquí pero no, lo dejaron tirado de un vecino", señaló la comerciante con dolor por las pérdidas que le ocasionó el ilícito.

Inseguridad

Magdalena manifestó que no es la primera vez que sufre robos en el lugar: "En marzo vimos por las cámaras que quisieron robar la ropa de un perchero".

"Desde el año pasado es bastante seguido y es lamentable porque una labura", añadió la víctima después del hecho delictivo registrado este miércoles.

Robo al esfuerzo

La comerciante expuso su angustia por lo que le significa ir reponiendo mercadería. "Me duele en el alma porque a una le cuesta y el Gobierno no le da absolutamente nada", declaró.

"Ha sido una temporada muy difícil, había liquidado para viajar a Buenos Aires a comprar ropa nueva. Todo lo que había era de la nueva temporada", comentó.

Inseguridad

Leé también

Detuvieron a los ladrones que desvalijaban departamentos en Córdoba

Video: un punga increpó a una comerciante para distraerla mientras otro le robaba

Así detuvieron al ladrón que robó en la panadería que le daba de comer

Temas de la nota

TelenocheinseguridadRobo

Más notas sobre El Doce y vos

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

Compraba en un almacén, entró un ladrón y le arrebató el celular: el desesperante video

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial