• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: les dispararon para robarles y se salvaron de milagro

Dos hermanos fueron atacados por motochoros en barrio 1º de Mayo. Uno de los jóvenes fue herido de un culatazo.

19 de abril 2023, 16:14hs
El ataque ocurrió en barrio 1º de Mayo.
El ataque ocurrió en barrio 1º de Mayo.
Seguinos en Google

Armados y a los tiros, motochoros asaltaron a dos hermanos a plena luz del día en barrio 1º de Mayo. Los jóvenes se salvaron de milagro. Uno de ellos resultó herido de un culatazo.

El ataque registrado a las 15 en la esquina de Junín y Mario Bravo quedó filmado por cámaras de seguridad de la zona. El Doce accedió a las imágenes que mostraron lo sucedido.

+ VIDEO: el ataque a los hermanos:

Video Placeholder

Las víctimas son un joven de 18 años y su hermana de 28, quien es maestra en una escuela primaria. Caminaban por el sector mencionado cuando los atacaron dos ladrones.

Solo a uno de los jóvenes lograron robarle un teléfono celular, según confirmó la madre de las víctimas en diálogo con El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Saltó del balcón durante un allanamiento por abuso infantil y murió

En un forcejeo, los asaltantes efectuaron al menos tres disparos hacia la joven pero de milagro no alcanzaron a herirla. Los tiros estuvieron dirigidos a los pies, comentaron los vecinos que presenciaron el ataque.

El chico recibió un culatazo en la cabeza y tuvieron que realizarle puntos de sutura. Las víctimas radicaron la denuncia en la tarde de este miércoles.

+ VIDEO: las declaraciones de los padres de las víctimas:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Temas de la nota

inseguridadbaleadoviolencia

Más notas sobre Actualidad

Ya se puede hacer el DNI electrónico en Córdoba.

Nuevo DNI electrónico en Córdoba: dónde tramitarlo y qué pasa con el documento físico

La importancia de controlas la frecuencia para ir al baño y así prevenir enfermedades.

La importancia de controlar cuántas veces vas al baño: cuándo la frecuencia al orinar puede ser una alerta

Los naranjitas estaban cobrando en la zona de plaza Colón.

Detectaron naranjitas con chalecos municipales falsos en plaza Colón y fueron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ordenaron liberar a la argentina detenida en Brasil por gestos racistas
  • Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento
  • Nuevo DNI electrónico en Córdoba: dónde tramitarlo y qué pasa con el documento físico
  • La importancia de controlar cuántas veces vas al baño: cuándo la frecuencia al orinar puede ser una alerta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial