• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: les dispararon para robarles y se salvaron de milagro

Dos hermanos fueron atacados por motochoros en barrio 1º de Mayo. Uno de los jóvenes fue herido de un culatazo.

19 de abril 2023, 16:14hs
El ataque ocurrió en barrio 1º de Mayo.
El ataque ocurrió en barrio 1º de Mayo.
Seguinos en Google

Armados y a los tiros, motochoros asaltaron a dos hermanos a plena luz del día en barrio 1º de Mayo. Los jóvenes se salvaron de milagro. Uno de ellos resultó herido de un culatazo.

El ataque registrado a las 15 en la esquina de Junín y Mario Bravo quedó filmado por cámaras de seguridad de la zona. El Doce accedió a las imágenes que mostraron lo sucedido.

+ VIDEO: el ataque a los hermanos:

Video Placeholder

Las víctimas son un joven de 18 años y su hermana de 28, quien es maestra en una escuela primaria. Caminaban por el sector mencionado cuando los atacaron dos ladrones.

Solo a uno de los jóvenes lograron robarle un teléfono celular, según confirmó la madre de las víctimas en diálogo con El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Saltó del balcón durante un allanamiento por abuso infantil y murió

En un forcejeo, los asaltantes efectuaron al menos tres disparos hacia la joven pero de milagro no alcanzaron a herirla. Los tiros estuvieron dirigidos a los pies, comentaron los vecinos que presenciaron el ataque.

El chico recibió un culatazo en la cabeza y tuvieron que realizarle puntos de sutura. Las víctimas radicaron la denuncia en la tarde de este miércoles.

+ VIDEO: las declaraciones de los padres de las víctimas:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

inseguridadbaleadoviolencia

Más notas sobre Actualidad

Gripe H3N2.

Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

El hecho ocurrió en Bell Ville.

Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos

El operativo observado desde una terraza en Villa María.

Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente
  • Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos
  • Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial