• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: les dispararon para robarles y se salvaron de milagro

Dos hermanos fueron atacados por motochoros en barrio 1º de Mayo. Uno de los jóvenes fue herido de un culatazo.

19 de abril 2023, 16:14hs
El ataque ocurrió en barrio 1º de Mayo.
El ataque ocurrió en barrio 1º de Mayo.
Seguinos en

Armados y a los tiros, motochoros asaltaron a dos hermanos a plena luz del día en barrio 1º de Mayo. Los jóvenes se salvaron de milagro. Uno de ellos resultó herido de un culatazo.

El ataque registrado a las 15 en la esquina de Junín y Mario Bravo quedó filmado por cámaras de seguridad de la zona. El Doce accedió a las imágenes que mostraron lo sucedido.

+ VIDEO: el ataque a los hermanos:

Video Placeholder

Las víctimas son un joven de 18 años y su hermana de 28, quien es maestra en una escuela primaria. Caminaban por el sector mencionado cuando los atacaron dos ladrones.

Solo a uno de los jóvenes lograron robarle un teléfono celular, según confirmó la madre de las víctimas en diálogo con El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Saltó del balcón durante un allanamiento por abuso infantil y murió

En un forcejeo, los asaltantes efectuaron al menos tres disparos hacia la joven pero de milagro no alcanzaron a herirla. Los tiros estuvieron dirigidos a los pies, comentaron los vecinos que presenciaron el ataque.

El chico recibió un culatazo en la cabeza y tuvieron que realizarle puntos de sutura. Las víctimas radicaron la denuncia en la tarde de este miércoles.

+ VIDEO: las declaraciones de los padres de las víctimas:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadbaleadoviolencia

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial