EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Video: así empezó el ataque de una patota que mató a un chico en la Costa

Tomás Tello (18) recibió golpes y fue apuñalado en el pecho. Las imágenes que muestran el comienzo del conflicto en la playa.

01 de enero 2024, 18:43hs
Testigos filmaron el inicio del ataque en la playa.

Un nuevo ataque en patota conmocionó al país en el primer día del 2024. La víctima fatal fue un chico de 18 años que murió a causa de los golpes y un cuchillazo en el pecho. 

El grave episodio tuvo lugar este lunes a la mañana en Santa Teresita, en la Costa Argentina. Por el crimen hay nueve personas detenidas: siete mayores y dos menores.

Con el paso de las horas se conoció un video que muestra el comienzo de la pelea que terminó con el asesinato de Tomás Tello, oriundo de Mar del Tuyú. 

+ VIDEO: pelea y crimen en Santa Teresita:

conmoción

En las imágenes, que fueron registradas por testigos que se encontraban en la costa, se puede ver a una patota persiguiendo y agrediendo a la víctima.

Al parecer, en un principio se trató de un enfrentamiento entre varios jóvenes. Todo arrancó en la playa y luego siguió a unas cuadras, ya en la ciudad. 

+ MIRÁ MÁS: Balearon una comisaría de Córdoba y buscan a los sospechosos

“Era un grupo grande de jóvenes que lo insultaban y le tiraban botellazos. Había una persona que acá creen que era el hermano, que estaba desesperado cuando lo veía desangrarse porque le habían pegado una puñalada”, contó a TN un testigo. 

Justamente a partir de varios testigos la Policía logró la detención de estos nueve sospechosos. Aún no se halló el arma homicida. Esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte. 

Leé también

La Provincia asistirá a vecinos afectados por el temporal en Alta Gracia y Anisacate

Revelaron por qué se derrumbó la Av. Vélez Sarsfield: cómo siguen las obras

Temas de la nota

VideocrimenpatotaCosta ArgentinaTomás Tello

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a 11 cazadores de liebres y rescataron a 22 perros en el sur de Córdoba

Misiones: asesinaron a un hombre en una plantación de yerba y hasta le arrancaron los ojos

Habló una testigo del crimen del chico de 22 años: “Escuché un disparo y ya estaba muerto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a 11 cazadores de liebres y rescataron a 22 perros en el sur de Córdoba
  • Llaryora reclamó a Milei que traspase la Ruta 19: “Si no quieren hacer la obra, la hacemos nosotros”
  • Misiones: asesinaron a un hombre en una plantación de yerba y hasta le arrancaron los ojos
  • Habló una testigo del crimen del chico de 22 años: “Escuché un disparo y ya estaba muerto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial