Angustia y tensión vivió una mamá de 23 años al darse cuenta que su hijo de 2 años había caído dentro de un viejo aljibe ubicado en una vivienda de barrio Lomas de San Jorge, en la localidad de Valle Hermoso. Bomberos y policías montaron un operativo y pudieron rescatarlo.
+ MIRÁ MÁS: Limpieza de La Cañada: los insólitos objetos que encontraron
Todo sucedió pasadas las 19 de este jueves, cuando un móvil de la policía de la Unidad Departamental Punilla acudió a una locación en la que una mujer pedía auxilio de manera desesperada tras la caída de su hijo.
Inmediatamente llegó al lugar un equipo de rescate del cuartel de Bomberos Voluntarios de Valle Hermoso. Luego de varios minutos de reconocimiento de la zona de tareas, pudieron socorrer sano y salvo al menor.
+ Así fue el momento del rescate:

Luego de la heroica tarea, los bomberos Zarate, Maldonado y Rivero, capitaneados por el comisario inspector Fernando López, dieron su testimonio respecto operativo.

Luego del rescate, el niño fue atendido por un servicio de emergencias que constató un traumatismo en el pie izquierdo, una lesión leve que no demandó una intervención mayor. De todas formas fue trasladado al Hospital Domingo Funes para los estudios médicos correspondientes.
*Video con testimonios gentileza de TDCred Canal.