• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: cayó un líder narco tras una persecución en Córdoba

Tenía pedido de captura y la FPA logró detenerlo. Integraba una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la zona de Villa La Maternidad.

18 de mayo 2020, 19:45hs
Se tropezó al salir corriendo y terminó esposado.
Se tropezó al salir corriendo y terminó esposado.
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba detuvo al líder de una banda que tenía pedido de captura y se dedicaba a la comercialización y distribución de drogas en Villa La Maternidad.

El hombre de 41 años cayó en barrio SEP luego de una persecución al estilo "Policías en Acción". El cabecilla salió corriendo cuando vio a los oficiales, pero tropezó con sus sandalias y terminó esposado. Ocurrió en Av. O’Higgins esquina Celso Barros, luego de un arduo operativo de seguridad. Video

Video Placeholder

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, la cocaína venía desde la provincia de Salta y esta banda la recibía en la ciudad de Córdoba para luego distribuirla al menudeo. Ya son 15 los detenidos (10 hombres y 5 mujeres).

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a una policía por violar la cuarentena: tenía marihuana 

La organización fue desarticulada en octubre de 2019 después de allanamientos realizados en Tartagal (Salta), en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba como en Villa La Maternindad, San Vicente, Güemes y Argüello, y en la localidad de Malvinas Argentinas.

En total, secuestraron 21.507 dosis de cocaína, valuadas en 5 millones de pesos; dinero en efectivo ($1.029.585); 2.490 dólares; tres armas cortas y una granada de mano entre otros elementos para el fraccionamiento de drogas.

Leé también

Hay 8.371 covid positivos en el país.

Coronavirus: igual que el domingo, Córdoba suma 20 casos en un día y ya son 418 los contagiados

El Mercado, custodiado y con un operativo para detectar más casos.

Brote en la zona del Mercado Norte: desde la familia del empleado afirman que se contagiaron todos

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

Fuerza Policial AntinarcotraficoDrogasdetencion

Más notas sobre Actualidad

Rescate en altura en Córdoba

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras el incendio en un edificio de Córdoba

Hay alerta por intensos vientos en Córdoba.

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

Siguen las protestas policiales en Rosario.

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana
  • Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”
  • Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”
  • Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial