Alrededor de las 5:30 de la madrugada del domingo, un joven de 27 años a bordo de un auto Peugeot 207 chocó un móvil policial y se dio a la fuga. Ocurrió en el puesto ubicado en el Puente Sagrada Familia, en barrio Villa Siburu.
Los policías se encontraban parados debajo del gazebo, cuya estructura también fue embestida por el automovilista. El conductor huyó a toda velocidad. De manera inmediata, se montó un operativo cerrojo y a pocas cuadras lograron detenerlo.
+ MIRÁ MÁS: Un motociclista de 14 años y automovilista de 21, muertos en las rutas de Córdoba
Los efectivos de seguridad, que estaban realizando tareas de control preventivo, no sufrieron lesiones. Sin embargo, el patrullero terminó con abolladuras en el lateral izquierdo por el fuerte golpe.
Según informó el comisario mayor Víctor Di Stefano, subdirector general de Seguridad Capital de Zona Norte, el autor del choque fue trasladado a sede de Accidentología Vial. Además, el Peugeot 207 fue secuestrado.
+ VIDEO: Las imágenes del choque y la persecución policial
El primer choque registrado
A principios de mayo, las cámaras de seguridad de la ciudad registraron el momento en que un colectivo de Coniferal chocó contra un puesto policial apostado en el puente 24 de Septiembre.
Dos efectivos resultaron con heridas y debieron ser hospitalizados. Por su parte, el chofer quedó imputado por el delito de lesiones leves culposas.