Un colectivo de Ersa chocó un quiosco de diarios y revistas en el centro de Córdoba y de milagro no fue una tragedia. El hecho ocurrió este martes al mediodía y quedó filmado por una cámara de seguridad de la cuadra.
Todo sucedió alrededor de las 12 en avenida Colón al 200, frente a la Galería Cinerama, cuando la línea 43 de Ersa frenó detrás de otra unidad. Algunos pasajeros subieron al ómnibus y otros descendieron.
+ VIDEO: el momento del choque en avenida Colón:
El vehículo estaba estacionado justo al lado de un histórico quiosco de la zona. En las imágenes se puede observar que el colectivero, ya decidido a continuar su rumbo, intentó hacer una maniobra para esquivar al colectivo de adelante y seguir por Colón.
Sin espacio para girar, el chofer calculó mal y con la parte trasera enganchó la garita, que se ve cómo se movió por completo a causa del fuerte golpe. El colectivero jamás atinó a frenar para ver qué había pasado, y huyó del lugar.
+ MIRÁ MÁS: Incendio en Traslasierra: el fuego alcanzó una casa y hay familias evacuadas
Miguel Ángel trabaja en el quiosco desde hace más de 50 años, ya que su padre fue quien comenzó a atenderlo. Al momento de accidente había un cliente comprando. Ambos cayeron al piso por el impacto y sufrieron heridas leves.
El puesto de diarios y revistas se movió medio metro tras el choque. Vecinos de la cuadra auxiliaron a los lesionados, para quienes solo fue un susto, afortunadamente.
"Lo que más me duele es que podría haber gente herida y todavía nadie se contactó", lamentó Miguel Ángel horas después en diálogo con El Doce.
+ VIDEO: La indignación del kiosquero tras la fuga del conductor de Ersa: