Hace un mes, Cecilia Rivas atropelló a dos motochoros que le habían robado y uno de ellos murió por el impacto en la ciudad de Buenos Aires. La bailarina, de 32 años, quedó libre, aunque fue procesada por "homicidio con exceso de legítima defensa" y la embargaron por un millón de pesos.
“La conductora tenía la ventanilla abierta y le arrebataron el celular por ahí. Los motochorros escaparon a toda velocidad”, informó la Policía aquella noche del domingo 20 de mayo.
+ MIRÁ MÁS: El hermano del motochorro: “Si lo mataste, la tenés que pagar”
Ahora, se conoció el video del impacto fatal en el que murió Oscar Oroná, un delincuente de 43 años que tendría antecedentes penales. Tras perseguir al ladrón y a su cómplice durante tres cuadras, la modelo hizo impactar su Peugeot 207 contra la moto, que se terminó incrustando en un Renault Megane.
Para sacar a los heridos, los Bomberos tuvieron que levantar el Megane, aunque nada pudieron hacer con Oroná, que llevaba el celular que le había robado a la conductora. Su cómplice quedó internado en terapia intensiva con politraumatismos.
+ ADVERTENCIA: El video contiene imágenes sensibles: