Un hombre atacó una concesionaria del barrio porteño de Caballito y rompió dos autos 0km, en medio de un ataque de ira al sentirse estafado por un plan de ahorro que compró.
El hecho ocurrió en el local de la empresa Taraborelli y la agresión fue registrada por las cámaras de celular de uno de los testigos que observaba lo ocurrido.
+MIRÁ MÁS: Giro y sorpresa: qué pasó en la fiesta ilegal que terminó con una pelea entre rugbiers
El personal del lugar llamó rápidamente al 911 y la Policía de la Ciudad se lo llevó demorado.
El video dura apenas 30 segundos y muestra al cliente destrozando dos vehículos con una silla de un escritorio y dando una fuerte patada en la puerta izquierda de un auto rojo.
El hombre se llama Jorge Gómez de 30 años, un ex remisero de la localidad bonaerense de Glew. Según relató, el conflicto con la concesionaria comenzó hace cinco años, cuando durante la planificación de un viaje con amigos decidió comprar un vehículo.
En 2016 cuando desde esa concesionaria le dijeron que si pagaba cuatro cuotas de un plan de ahorro previo y 70 mil pesos, le entregarían un auto.
El auto nunca se lo dieron y tampoco le devolvieron el dinero, por lo que reaccionó de esa manera. “Fue un impulso, sé que no es lo correcto. Perdí el control y rompí todo. Estoy arrepentido”, lamentó en diálogo con radio La Red.