Diego es un niño de González Catán, partido de La Matanza, en Buenos Aires. El particular festejo de cumpleaños de hace unos días se hizo viral en las redes sociales y conmovió a todos los usuarios.
“La emoción de mi bebé al abrir su sorpresa de cumple“, escribió Daniela Juárez, su mamá, en Facebook junto al video donde se lo ve al pequeño soplando las velitas por sus 7 años.
+ MIRÁ MÁS: Argentina es libre de sarampión luego de controlar el último brote
Dieguito abrió su "caja de sorpresas" y no deja de emocionarse con todo lo que había: globos, una botellita de coca cola, papas fritas, stickers y máscaras de Toy Story, su película favorita, y alfajores. "¡Es el mejor cumpleaños de mi vida!", exclama el nene.
+ VIDEO: las imágenes que viralizó Daniela Juárez:
Consultado por sus deseos, Dieguito no duda en responder: "Tener una familia hermosa". Acto seguido, su familia le canta nuevamente el feliz cumpleaños y el pequeño se soprende con una caja de lápices de colores, temperas y pinceles y le dice a sus familiares: “Los adoro, ¿dónde consiguieron todo esto mami? Es mi mejor cumpleaños”.
Sus papás tienen un almacén en González Catán, su única fuente de ingresos. El nene sabe del contexto que se vive y por eso rara vez pide algo. Y el día de su cumpleaños demostró que lo más importante es estar con sus seres queridos.