• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El video de Dieguito que emociona en las redes sociales: "Es el mejor cumpleaños de mi vida"

El niño es de González Catán, en La Matanza. En su día pidió "tener una familia hermosa" y el momento conmovió a todos los usuarios.

08 de julio 2020, 18:18hs
La filmación del pequeño de La Matanza está dando vueltas en las redes.
La filmación del pequeño de La Matanza está dando vueltas en las redes.
Seguinos en Google

Diego es un niño de González Catán, partido de La Matanza, en Buenos Aires. El particular festejo de cumpleaños de hace unos días se hizo viral en las redes sociales y conmovió a todos los usuarios. 

“La emoción de mi bebé al abrir su sorpresa de cumple“, escribió Daniela Juárez, su mamá, en Facebook junto al video donde se lo ve al pequeño soplando las velitas por sus 7 años. 

+ MIRÁ MÁS: Argentina es libre de sarampión luego de controlar el último brote

Dieguito abrió su "caja de sorpresas" y no deja de emocionarse con todo lo que había: globos, una botellita de coca cola, papas fritas, stickers y máscaras de Toy Story, su película favorita, y alfajores. "¡Es el mejor cumpleaños de mi vida!", exclama el nene.

+ VIDEO: las imágenes que viralizó Daniela Juárez:

Video Placeholder

Consultado por sus deseos, Dieguito no duda en responder: "Tener una familia hermosa". Acto seguido, su familia le canta nuevamente el feliz cumpleaños y el pequeño se soprende con una caja de lápices de colores, temperas y pinceles y le dice a sus familiares: “Los adoro, ¿dónde consiguieron todo esto mami? Es mi mejor cumpleaños”.

Sus papás tienen un almacén en González Catán, su única fuente de ingresos. El nene sabe del contexto que se vive y por eso rara vez pide algo. Y el día de su cumpleaños demostró que lo más importante es estar con sus seres queridos.

Leé también

Muchos países del mundo ya sumaron la categoría en los últimos años.

Proponen incorporar una nueva opción en la categoría sexo en los DNI

La ambulancia de Añatuya que llevaba cajas de fernet y gaseosas para el hijo del intendente.

Una ambulancia hacía delivery de fernet con coca para el hijo de un intendente

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

redes socialesviralemocióncumpleañosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel

Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel

Llegó el buque con 5000 autos chinos: cómo funcionan los eléctricos y a cuánto se venden en Córdoba

Llegó el buque con 5000 autos chinos: cómo funcionan los eléctricos y a cuánto se venden en Córdoba

Detuvieron a un naranjita por amenazas en Córdoba (Imagen ilustrativa).

Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”
  • La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió
  • Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial