La violencia extrema volvió a provocar un hecho aberrante. Enojado porque un muchacho le había puesto "me gusta" a una foto de su novia en Facebook, un joven de 22 años lo enfrentó y le disparó 14 veces.
El agresor, identificado como Nicolás Jaime, trabaja como tatuador y vive en el barrio Matera de Merlo, Buenos Aires. En las últimas horas del miércoles se entregó y quedó detenido acusado de intento de homicidio: la propia víctima lo identificó y será indagado por el fiscal Claudio Oviedo.
+ MIRÁ MÁS: La mamá de Yoakim fue liberada: “Nunca hubo violencia hacia mi hijo”
La investigación determinó que el motivo del ataque fue un "me gusta" que la víctima le dio a una foto que la novia de Jaime había subido a Facebook. "El novio de la chica lo estaba esperando a 300 metros antes de llegar a la casa de ella. Aparentemente lo atacó por celos”, señaló una fuente de la causa, según informó Télam.
+ VIDEO: Así fue el ataque:
Escena dramática
Por un llamado al 911, la policía se acercó al lugar del hecho y encontró a Damián Di Bella, de 23 años, ensangrentado y con un balazo en la nuca, aunque aún consciente dentro de su Volkswagen Gol.
Por eso, logró describir al atacante antes de que lo suban a la ambulancia. Una vez trasladado al hospital, fue operado y le sacaron el proyectil del cuello, aunque permanece en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón de la localidad bonaerense.
La investigación también reveló un detalle macabro: tras enfrentarlo en moto y dispararle los primeros seis balazos sin mediar palabras, el tatuador persiguió a su víctima y a las tres cuadras gatilló más veces: uno de esos balazos es el que le dio en la nuca.
Nicolás Jaime, el detenido.