• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: dos niños defendieron a su mamá del ataque de motochoros

El nene tiene 8 años y la nena 6. Dentro de la camioneta estaba una beba de 2 años.

26 de marzo 2021, 09:51hs
Motochoros intentaron asaltar a una mamá que estaba con sus tres pequeños hijos.
Motochoros intentaron asaltar a una mamá que estaba con sus tres pequeños hijos.
Seguinos en

Los delincuentes actúan sin medir las consecuencias y parecen no tener piedad por sus víctimas. Un estremecedor caso ocurrió en la capital de Corrientes y sorprende al país porque todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Una mujer estacionó su camioneta en la esquina de las calles Quinquela Martín y Heredia cuando dos motochoros llegaron por detrás y fueron directo a atacarla. Uno de los delincuentes se bajó corriendo y la increpó para robarle la cartera.

+ VIDEO: Niños lograron frustrar el robo

Video Placeholder

Mientras la víctima forcejeaba, el hijo de 8 años salió en defensa de su mamá y comenzó a golpear al motochoro. Luego también su hija de 6 años se bajó de la camioneta: ante la presencia de los pequeños y debido a que la mujer no soltaba su cartera, el ladrón huyó corriendo.

+ MIRÁ MÁS: Vestidos de policías, asaltaron un negocio en Villa Allende

“En el vídeo se ve a mi nene de 8 años que salió a pegarle al ladrón que me quería sacar la cartera y la otra es la chica que trabaja en casa. Estaba también mi nena de 6 y mi bebé de 2, que estaba en la camioneta durmiendo y por eso me quedé al lado y no salí corriendo”, relató Mariclé Bertoldi, la mamá de los pequeños, en diálogo con Cadena 3.

“Me sorprendió que mi nene saliera a defenderme. Él salió corriendo detrás del ladrón. Todos querían ir a la Policía, agarrar al ladrón y cascarlo, pero como no me pasó nada, nos tranquilizamos”, describió también.

La mujer reveló que en su cartera no tenía dinero pero dentro estaban los documentos de su familia y los necesitaba para realizar un viaje a Formosa durante el fin de semana. Además, contó que les dijo a sus hijos que “fueron muy valientes” pero les pidió que “no lo hagan nunca más” por el riesgo que implicó para sus vidas.

Leé también

Las heridas de Maricel después del forcejeo.

Barrio Pueyrredón: denuncia que quisieron secuestrarla, se resistió y la arrastraron con el auto

Desde la fuerza dieron una versión diferente del caso.

La versión de la Policía sobre la joven arrastrada y herida en barrio Pueyrredón

La víctima se encuentra estable en el Hospital Domingo Funes.

Tanti: un policía hirió de un balazo a su pareja y quedó detenido

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

CorrientesmotochorosinseguridadVideoHijos

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial