Los delincuentes actúan sin medir las consecuencias y parecen no tener piedad por sus víctimas. Un estremecedor caso ocurrió en la capital de Corrientes y sorprende al país porque todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
Una mujer estacionó su camioneta en la esquina de las calles Quinquela Martín y Heredia cuando dos motochoros llegaron por detrás y fueron directo a atacarla. Uno de los delincuentes se bajó corriendo y la increpó para robarle la cartera.
+ VIDEO: Niños lograron frustrar el robo
Mientras la víctima forcejeaba, el hijo de 8 años salió en defensa de su mamá y comenzó a golpear al motochoro. Luego también su hija de 6 años se bajó de la camioneta: ante la presencia de los pequeños y debido a que la mujer no soltaba su cartera, el ladrón huyó corriendo.
+ MIRÁ MÁS: Vestidos de policías, asaltaron un negocio en Villa Allende
“En el vídeo se ve a mi nene de 8 años que salió a pegarle al ladrón que me quería sacar la cartera y la otra es la chica que trabaja en casa. Estaba también mi nena de 6 y mi bebé de 2, que estaba en la camioneta durmiendo y por eso me quedé al lado y no salí corriendo”, relató Mariclé Bertoldi, la mamá de los pequeños, en diálogo con Cadena 3.
“Me sorprendió que mi nene saliera a defenderme. Él salió corriendo detrás del ladrón. Todos querían ir a la Policía, agarrar al ladrón y cascarlo, pero como no me pasó nada, nos tranquilizamos”, describió también.
La mujer reveló que en su cartera no tenía dinero pero dentro estaban los documentos de su familia y los necesitaba para realizar un viaje a Formosa durante el fin de semana. Además, contó que les dijo a sus hijos que “fueron muy valientes” pero les pidió que “no lo hagan nunca más” por el riesgo que implicó para sus vidas.