El video es escalofriante. Las enormes llamas salían de las ventanas. Los vecinos del edificio, ubicado en el barrio Porteño de Monserrat, estaban desesperados. Quedaron atrapados en los balcones y lo único que deseaban era huir del fuego.
En un momento, una mujer apareció caminando por la cornisa. Se colgó de un cable y escapó por el balcón. Pero en un momento se le resbalaron las manos y quedó en el aire hasta que luego pudo volver a sostenerse.
Según trascendió, tiene 65 años y debió ser trasladada de urgencia a un hospital porque tenía el 70 por ciento del cuerpo quemado y traumatismo de cráneo.
+ VIDEO: Se colgó de un cable para escapar de un voraz incendio
Al parecer, el fuego comenzó en el segundo piso y luego las llamas se propagaron con velocidad. Si bien se desconoce el origen del siniestro, algunas personas alertaron por una fuerte explosión seguida de fuego.
+ MIRÁ MÁS: Fuego, destrucción y cenizas en Villa Yacanto: las fotos
Bomberos lograron contener el incendio y poner a salvo al resto de las personas que habitan el edificio, ubicado en la esquina de Libertad y Bartolomé Mitre, próximo a la avenida 9 de Julio.