El sol salió en honor a Vilma, una abuela que vive en un geriátrico de barrio Maipú, en la ciudad de Córdoba. Debido a los exigentes protocolos por la pandemia del coronavirus que regían hasta este viernes, no había podido conocer a su nieta.
Toda su vida se dedicó a traer bebés al mundo. Fue una reconocida obstetra de la Maternidad Provincial. Las paradojas de la vida: conoció a su nieta recién cuando cumplió los seis meses de vida. El encuentro fue muy especial y, sin dudas, quedará en el recuerdo de toda la familia.
Luego de que el Gobierno de Córdoba flexibilizara los protocolos de las residencias para adultos mayores, Claudio fue a visitar a su mamá y la sorprendió al entregarle en sus brazos a la nueva integrante, la más pequeña de la familia.
+ MIRÁ MÁS: Las claves de los nuevos protocolos para los geriátricos de Córdoba
Vilma rompió en llanto. Jamás imaginó que después de tanto tiempo viendo a su familia detrás de un vidrio llegaría ese momento, en el que iba a poder abrazar y besar a su querida nieta. “Es un momento único e inexplicable sentirlo como uno lo siente”, expresó también emocionado Claudio en diálogo con Noticiero Doce.
“Son pequeñas cosas que movilizan tanto y no se pueden explicar, solamente se pueden ver y disfrutar”, reflexionó. “Es hermosa verla feliz después de tanto tiempo”, cerró mientras contemplaba ese instante.
+ VIDEO: el conmovedor encuentro entre Vilma y su nieta