Las rutinas se vieron alteradas por una dramática escena en un gimnasio bonaerense. Una mujer ingresó a los tiros contra su exyerno, en medio del pánico de los presentes.
El episodio ocurrió el jueves a la tarde en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. La agresora habría efectuado alrededor de 11 disparos contra el hombre que resultó herido en un brazo.
+ VIDEO: el dramático episodio en el gimnasio:
La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad. Advirtiendo el riesgo que corrieron otras personas, en una de las filmaciones se escuchó: "La puta que lo parió, de pedo no le pega a la chica".
+ MIRÁ MÁS: Forenses de Córdoba se suman a la búsqueda de Cecilia en Chaco: el pedido de la mamá
Jorge Blanco (32), el profesor al que estaban dirigidos los balazos, logró escapar a través de una puerta pero igual sufrió lesiones, indicó Infobae. No obstante destacaron que su vida no corre riesgo.
Por su parte, la agresora, identificada como Sara Garay (65), quedó detenida este viernes. Según trascendió, la mujer responsabiliza al entrenador por la muerte de un hijo que padeció un paro cardíaco, al parecer por ingesta de anabólicos.