• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video estremecedor de la balacera que hirió a una nena de 6 años en Rosario

La niña fue internada en terapia intensiva al quedar en medio de los disparos de dos delincuentes.

07 de noviembre 2022, 19:29hs
La nena sufrió dos heridas de balas.
La nena sufrió dos heridas de balas.
Seguinos en Google

El video es tan estremecedor como las estadísticas de la violencia en Rosario. En lo que va del año, el hospital de niños Víctor Vilela registró el ingreso de 14 niños heridos en balaceras. El último caso ocurrió el domingo a la noche, cuando una nena 6 años recibió dos disparos.

Todo se desató en barrio Alvear, alrededor de las 21. Ángeles se dirigió hasta un almacén a 20 metros de su casa para comprar una gaseosa. Mientras era atendida a través de la reja de una puerta, dos delincuentes irrumpieron a los tiros por la vereda. Estaban en plena persecución de un joven, publicó Clarín.

+ VIDEO: el video del ataque:

Video Placeholder

La secuencia quedó filmada por una cámara del negocio ubicado en la calle Presidente Quintana al 3700. En la grabación se percibió una ráfaga de tiros y el momento en el que la nena salió corriendo intentado volver hacia su casa. Por su parte, la dueña del comercio buscó refugiarse en el mismo local.

La nena sufrió dos heridas de balas calibre 9 milímetros, especificó el sitio Rosario 3. Uno de los proyectiles le rozó la región abdominal. El otro le impactó en el muslo izquierdo. Los disparos también llegaron a rozar a la madre de la nena y al perro de la familia, Tobi.

Según informó la vicedirectora del hospital de niños, Carolina Binner, la menor fue sometida a una operación por la lesión en la pierna y quedó internada en terapia intensiva. La médica precisó que Ángeles se encuentra "estable" y "hemodinámicamente compensada".

Investigación

En el lugar de los disparos, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró 30 vainas servidas de proyectiles 9 milímetros. Además incautaron dos cartuchos intactos del mismo calibre.

Según testigos, dos delincuentes estaban plena persecución de un joven, aunque los motivos no fueron revelados. Agregaron que uno de ellos llevaba dos pistolas, una en cada mano.

+ MIRÁ MÁS: Salió de la escuela, quiso defender a una compañera de un robo y lo mataron a puñaladas

Las detonaciones de las armas sorprendieron a los vecinos del barrio, entre ellos a los familiares de la nena baleada que estaban a punto de cenar, tal como relató la abuela de la menor.

Con respecto al joven que perseguían, trascendió que ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con al menos cuatro heridas de arma de fuego. Su estado era reservado, advirtieron.

La causa es investigada por homicidio calificado en grado de tentativa, pero hasta el momento no se confirmaron detenciones.

Leé también

La dueña del local comunicó el cierre con un mensaje escrito.

Rosario: le robaron tres veces en 20 días y cerró su verdulería

La lucha contra el narcotráfico, el eje del informe de Telenoche.

Córdoba y el desafío de evitar el ingreso narco desde Santa Fe

Lo más leído

1

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

2

Cómo estará el finde en Córdoba tras el ingreso del frío y cuándo vuelve a subir la temperatura

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Desesperada búsqueda de una adolescente en Río Cuarto: salió del colegio y nunca volvió

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

violenciaRosarionenaBaleada

Más notas sobre Actualidad

La menor apareció de madrugada en Alta Gracia.

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

El peaje volvió a aumentar este mes en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumentó el peaje en Córdoba: así quedaron los precios y los descuentos por pasadas

El hombre fue atrapado en la zona de Bv. San Juan al 200.

Ofrecía pulseras truchas para entrar al clásico Talleres-Belgrano y quedó preso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto
  • Aumentó el peaje en Córdoba: así quedaron los precios y los descuentos por pasadas
  • Ofrecía pulseras truchas para entrar al clásico Talleres-Belgrano y quedó preso
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial