• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video estremecedor de la balacera que hirió a una nena de 6 años en Rosario

La niña fue internada en terapia intensiva al quedar en medio de los disparos de dos delincuentes.

07 de noviembre 2022, 19:29hs
La nena sufrió dos heridas de balas.
La nena sufrió dos heridas de balas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El video es tan estremecedor como las estadísticas de la violencia en Rosario. En lo que va del año, el hospital de niños Víctor Vilela registró el ingreso de 14 niños heridos en balaceras. El último caso ocurrió el domingo a la noche, cuando una nena 6 años recibió dos disparos.

Todo se desató en barrio Alvear, alrededor de las 21. Ángeles se dirigió hasta un almacén a 20 metros de su casa para comprar una gaseosa. Mientras era atendida a través de la reja de una puerta, dos delincuentes irrumpieron a los tiros por la vereda. Estaban en plena persecución de un joven, publicó Clarín.

+ VIDEO: el video del ataque:

Video Placeholder

La secuencia quedó filmada por una cámara del negocio ubicado en la calle Presidente Quintana al 3700. En la grabación se percibió una ráfaga de tiros y el momento en el que la nena salió corriendo intentado volver hacia su casa. Por su parte, la dueña del comercio buscó refugiarse en el mismo local.

La nena sufrió dos heridas de balas calibre 9 milímetros, especificó el sitio Rosario 3. Uno de los proyectiles le rozó la región abdominal. El otro le impactó en el muslo izquierdo. Los disparos también llegaron a rozar a la madre de la nena y al perro de la familia, Tobi.

Según informó la vicedirectora del hospital de niños, Carolina Binner, la menor fue sometida a una operación por la lesión en la pierna y quedó internada en terapia intensiva. La médica precisó que Ángeles se encuentra "estable" y "hemodinámicamente compensada".

Investigación

En el lugar de los disparos, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró 30 vainas servidas de proyectiles 9 milímetros. Además incautaron dos cartuchos intactos del mismo calibre.

Según testigos, dos delincuentes estaban plena persecución de un joven, aunque los motivos no fueron revelados. Agregaron que uno de ellos llevaba dos pistolas, una en cada mano.

+ MIRÁ MÁS: Salió de la escuela, quiso defender a una compañera de un robo y lo mataron a puñaladas

Las detonaciones de las armas sorprendieron a los vecinos del barrio, entre ellos a los familiares de la nena baleada que estaban a punto de cenar, tal como relató la abuela de la menor.

Con respecto al joven que perseguían, trascendió que ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con al menos cuatro heridas de arma de fuego. Su estado era reservado, advirtieron.

La causa es investigada por homicidio calificado en grado de tentativa, pero hasta el momento no se confirmaron detenciones.

Leé también

La dueña del local comunicó el cierre con un mensaje escrito.

Rosario: le robaron tres veces en 20 días y cerró su verdulería

La lucha contra el narcotráfico, el eje del informe de Telenoche.

Córdoba y el desafío de evitar el ingreso narco desde Santa Fe

Lo más leído

1

Advierten por tormentas fuertes y granizo: cuándo llegan a Córdoba

2

Los interurbanos funcionan con normalidad: garantizan el servicio para todo este martes

3

Feriado del 12 de octubre: cómo se paga si se trabaja el próximo lunes

4

Robaron millones de una Hilux en una estación y cayeron tras chocar durante la fuga

5

Una mujer fue asesinada en su casa y detuvieron a su pareja que se escondió debajo de una cama

Temas de la nota

violenciaRosarionenaBaleada

Más notas sobre Actualidad

La mujer fue asesinada en su casa y el principal sospechoso es el esposo.

Mamá de una nena de 10 años y dueña de una carnicería: quién era la mujer asesinada por su pareja

Ángel Rossi palpitó la llegada de León a Córdoba y el país.

Rossi, a un mes de la visita del Papa: ilusión, unidad y un mensaje para una Argentina “pobre y herida”

Salió en cuatriciclo, no volvía y lo encontraron muerto en un camino rural: tenía 13 años

Salió en cuatriciclo, no volvía y lo encontraron muerto en un camino rural: tenía 13 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me voy en paz”: el conmovedor mensaje de Messi a horas de la despedida de la Selección
  • Mamá de una nena de 10 años y dueña de una carnicería: quién era la mujer asesinada por su pareja
  • Rossi, a un mes de la visita del Papa: ilusión, unidad y un mensaje para una Argentina “pobre y herida”
  • Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial