Evadieron un control, se subieron a la vereda, cruzaron semáforos en rojo, circularon en contramano y a toda velocidad hasta que, en medio de la persecución policial, un patrullero logró encerrarlos. Pero en la detención ocurrió algo insólito.
Una mujer de 21 años conducía una moto marca Honda Wave por la ciudad de Córdoba y llevaba atrás a un adolescente de 16 años. Pero después de una fuga con maniobras peligrosas, la conductora se dio por vencida, acató la voz de alto y frenó en una estación de servicio.
+ VIDEO: A toda velocidad, huyeron en moto de la Policía
Un policía bajó del patrullero y, mientras detenía al adolescente, la conductora aprovechó que el otro uniformado aún no había descendido del vehículo, aceleró y continuó con la huida. El agente salió a correrla pero no alcanzó a detenerla y se le escapó.
+ MIRÁ MÁS: El nene que se quemó con una salamandra vuelve a su casa tras cinco meses internado
Con la ayuda de otro móvil inició una nueva persecución. A la altura de avenida Juan B. Justo al 5.000, la mujer fue arrestada. La pareja fue trasladada a la comisaría por evadir un control y por infracción a los artículos 111 y 105 Código de Convivencia Ciudadana.