EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Video: filmó cómo el colectivo en el que viajaba chocó contra un camión

Una persona registraba el paisaje desde arriba de un ómnibus y capturó el momento en el que el carguero de dos acoplados impactó de frente contra ellos.

29 de enero 2021, 17:44hs
El camión se habría quedado sin frenos antes de impactar contra el colectivo. Foto: Nuevo Diario.

Un colectivo y un camión chocaron este jueves en Santiago del Estero, en las sierras de Guasayán, en la Ruta Nacional 64. El impacto dejó a cuatro trabajadores con heridas de gravedad. El ómnibus era ocupado por un grupo de hombres que viajaban desde Loreto a Catamarca a trabajar.

Precisamente uno de los pasajeros iba filmando el paisaje cuando se observa que a la salida de una curva un Mercedes Benz 1633 con doble acoplado se desacomoda y apunta hacia ellos. "Uuuhhh", se escucha en el video justo antes del sonido del impacto.

Luego, en las imágenes se puede observar cómo bajan del colectivo todos los ocupantes. Los accidentados fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital Regional.

Video: filmó cómo el colectivo en el que viajaba chocó contra un camión

+ MIRÁ MÁS: Otra vez los falsos policías: destruyeron una puerta de una casa de familia

Según lo manifestado por el camionero, su móvil se habría quedado sin frenos. Impactó al colectivo en su parte media, ocasionando importantes daños materiales y lesiones a varios de los 40 peones golondrinas que iban a Catamarca.

El fiscal de turno para la Circunscripción Choya y Guasayán, Gustavo Benjamín Zavalía, dispuso que los conductores sean demorados hasta tanto la Policía realice los peritajes correspondientes del caso.

 + VIDEO: el momento del accidente

Leé también

Supuesto ladrón asesinado: su madre se enteró por el video y acusa a la Policía

Denuncia por estafa al médico trucho: se hizo amigo de su hija para engañarla

Cayeron siete narcos con 3 mil dosis de droga: uno es el suegro del Chancho Sosa

Temas de la nota

accidentetránsitocamióncolectivoSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial