• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Hartos de los robos, vecinos lincharon a un ladrón que les disparó seis veces

Una cámara de seguridad grabó la violenta escena. Ocurrió en barrio Villa El Libertador. A la misma hora y a pocas cuadras, ciudadanos autoconvocados exigían seguridad.

25 de agosto 2022, 12:56hs
Los vecinos arriesgaron la vida y enfrentaron al ladrón armado.
Los vecinos arriesgaron la vida y enfrentaron al ladrón armado.
Seguinos en Google

La tarde caía en barrio Villa El Libertador. Parecía un miércoles tranquilo. Había niños practicando karate y patín en un club ubicado sobre calle Gobernación al 1400. Pero fuertes explosiones generaron pánico. Eran disparos y afuera se desató una escena salvaje.

Mientras ciudadanos autoconvocados de zona sur protestaban exigiendo más seguridad, a pocas cuadras de la marcha delincuentes armados robaron una moto que se encontraba estacionada en la calle. 

El dueño les gritó e intentó evitar que se la llevaran. Pero uno de los ladrones lo enfrentó y abrió fuego. Se trenzaron en lucha y en medio del forcejeo, el delincuente quiso arrebatarle el celular.

 + VIDEO: Imágenes exclusivas del violento robo en Villa El Libertador

Video Placeholder

Los gritos desesperados de la víctima alertaron a los vecinos. Sin dudarlo, salieron a auxiliarlo. El agresor disparó cuatro veces más, fueron seis tiros en total. Afortunadamente nadie resultó herido. 

 + MIRÁ MÁS: Un agente de la FPA disparó e hirió a un ladrón que robó en su casa

Uno de los vecinos se abalanzó sobre el delincuente, lo tomó del cuello y arriesgó su vida sabiendo que tenía el arma en la mano. Al mismo tiempo, volaban piedras de un lado a otro, como una forma de amedrentar al ladrón. 

Ante el hartazgo de la inseguridad, otros hombres salieron al rescate y lo lincharon hasta que lograron reducirlo. Incluso el profesor de karate golpeó al ladrón cuando ya estaba tirado en el piso. Finalmente llegó la Policía y lo detuvieron. El cómplice se dio a la fuga.

Hartos de los robos, vecinos lincharon a un ladrón que les disparó seis veces
Hartos de los robos, vecinos lincharon a un ladrón que les disparó seis veces

Leé también

Las cámaras de seguridad registraron el violento robo.

Madre e hijo atacados por motochoros cuando iban a la escuela: “Estamos traumados”

La casa donde la jubilada mató al ladrón. Foto: Francisco Arias.

Detuvieron al cómplice del ladrón abatido por una jubilada en Bialet Massé

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

inseguridadRoboVilla El Libertador

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial