• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Huía de la Policía en una camioneta robada, perdió el control y cayó a un canal

El operativo culminó con la detención de un delincuente que registra antecedentes. Pero hay varios prófugos. El video del 911.

27 de mayo 2023, 12:15hs
Cayó a un canal de colectora y lo detuvieron.
Cayó a un canal de colectora y lo detuvieron.
Seguinos en Google

Fue una persecución “de película”. Así calificaron en la Policía de Córdoba el operativo cerrojo que culminó con la detención de un delincuente (29) -registra antecedentes delictivos- y la recuperación de una camioneta que tenía pedido de secuestro desde el 20 de mayo. 

En la noche del viernes, cerca de las 23:45, la activación de la alarma comunitaria en barrio Residencial América alertó a policías. Al llegar a la calle Guanahani 1.200 observaron a un grupo de delincuentes salir de una vivienda y huir en dos autos. 

Uno de los vehículos era la Volkswagen Amarok. Allí se trasladaban al menos dos ladrones, que emprendieron la fuga a toda velocidad. Los efectivos comenzaron a perseguirlos con la colaboración de personal a cargo de las cámaras de vigilancia de la ciudad.

 + VIDEO: Robo, persecución y choque: el ladrón tiene antecedentes

Video Placeholder

En las imágenes difundidas por el 911, se puede observar cómo los ladrones realizaban maniobras peligrosas por las calles de Córdoba mientras huían de los patrulleros. En un instante, uno de los delincuentes descendió de la camioneta y se escondió en un asentamiento.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros tiraron al suelo a una chica, no pudieron robarle y le dispararon​

La persecución culminó en barrio Cooperativa La Unidad, en la esquina de Agustín Garzón y Máximo Zamudio, cuando el delincuente que conducía la Volkswagen Amarok perdió el control y cayó a un canal de colectora. En ese momento fue reducido y trasladado a la comisaría. 

El dueño de la casa asaltada relató a la Policía que regresó al domicilio luego de ser alertado por vecinos. Los ladrones ingresaron a la propiedad luego de dañar dos ventanas. Se desconoce qué le robaron. 

Leé también

La reja protectora de ingreso al country quedó destruida.

Robaron en un country, amenazaron al guardia y destrozaron un portón en la fuga

El robo ocurrió pasadas las 23 en la zona sur de Córdoba.

Le robaron cuando volvía de trabajar y con su celular intentan estafar

Lo más leído

1

Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

2

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

3

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

inseguridadRoboPolicía de CórdobaPersecución

Más notas sobre Actualidad

Polémica por el cobro para ingresar al cerro La Banderita en La Falda.

Polémica en un hermoso cerro de Punilla por el cobro para visitarlo

La persecución tuvo lugar en el Centro de la ciudad.

Persecución bajo la lluvia: iban en contramano por la Maipú, escaparon de la Policía por Costanera y chocaron

El bebé de 3 meses sufrió lesiones que le provocaron la muerte. (Imagen ilustrativa)

Los padres del bebé muerto en Córdoba, complicadísimos: “Era sano, hay mucha prueba”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en un hermoso cerro de Punilla por el cobro para visitarlo
  • Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15
  • El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María
  • Persecución bajo la lluvia: iban en contramano por la Maipú, escaparon de la Policía por Costanera y chocaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial