• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: impactante choque a dos policías motorizados en la Costanera de Córdoba

El hecho ocurrió cerca del mediodía a la altura de una comisaría del centro y quedó filmado. Los uniformados fueron derivados al Hospital Policlínico.

24 de septiembre 2023, 17:48hs
El choque ocurrió al mediodía del domingo.
El choque ocurrió al mediodía del domingo.
Seguinos en

Se vivieron momentos de tensión y preocupación cuando un auto embistió a dos policías motorizados en la Costanera de Córdoba. 

El hecho ocurrió cerca del mediodía del domingo a la altura de la esquina de Boulevard Guzmán y San Matín en barrio Centro. Las cámaras de seguridad de la comisaría emplazada en ese lugar captaron el hecho.

+ MIRÁ MÁS: Chocó en moto contra un poste de luz, se prendió fuego y murió

En las imágenes se ve al par de uniformados manejando a una velocidad moderada y, de repente, el vehículo marca Volkswagen, manejado por un joven de 22 años, los chocó de atrás, provocando que ambos se deslicen por el asfalto y colisionen contra otro auto, un modelo Chevrolet Meriva.

Los policías fueron atendidos por el servicio de Emergencias, que después los trasladó al Hospital Policlínico Policial de Córdoba, con politraumatismos, tal como detallaron fuentes oficiales.

+ VIDEO: El choque a dos policías motorizados en Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Al agresor le secuestraron un arma con seis cartuchos en el cargador.

Discutieron por un viejo problema y terminaron a los tiros: un herido y un detenido

Otro día con nubosidad en la provincia.

Nubes y humedad para este domingo en Córdoba

El momento en el que el ladrón trató de abrir el auto.

Córdoba: lo filmaron tratando de abrir un auto y lo detuvieron

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

choquepolicíasmotorizadosavenida costanera

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Kempes en El Doce analizó a Messi, Maradona y su Mundial 78: “Tenés que tener apoyo incondicional”
  • Un fuerte terremoto de más de siete grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial