“Disculpe, es que andamos mal señora”. Con esa insólita justificación, dos delincuentes escaparon tras robar dinero y varias botellas de alcohol en una pequeña despensa de barrio ubicada en Sunchales, provincia de Santa Fe.
Toda la situación quedó registrada en audio y video por la cámara de seguridad. En las imágenes se observa que los ladrones ingresaron a las 20:46 del viernes 24 de septiembre cuando la trabajadora estaba sola.
+ MIRÁ MÁS: Lo desvalijaron y se grabó llorando indignado: “País de mierda"
“Esto es un asalto”, le dijeron y fueron directamente a abordarla.
+ VIDEO: La insólita justificación de los ladrones
“¡Ay! Sí, sí, llevate todo, llevate todo”, comenzó a repetir la víctima desesperada. “No, ese es mi teléfono. Yo te doy la plata, te doy todo. Llevate todo, llevate todo hijo”, continuó mientras la increpaban.
Mientras uno de los ladrones se quedó vaciando la caja registradora el otro agarró algo de mercadería pero luego la dejó para robar dos botellas de vodka y dos de fernet.
“Ya está hijo, andate”, le suplicó la mujer, que temía por su vida.
“Disculpe, es que andamos mal señora”, respondió uno de ellos mientras se iban del comercio.
+ MIRÁ MÁS: Motochoros asesinaron a un policía, que se defendió a los tiros y mató a un ladrón
Tras el robo y en plena crisis de nervios, la dueña de la despensa salió hasta la puerta para llamar a la policía.
El sitio Meridiano Digital informó que las autoridades realizaron varios allanamientos y uno de los delincuentes fue detenido en una vivienda ubicada a pocas cuadras del comercio asaltado. Mientras que el otro se mantuvo prófugo todo el fin de semana hasta que se entregó este lunes.