Un dramático hecho de inseguridad se registró este lunes y quedó registrado en dos cámaras de seguridad de la zona. Todo ocurrió en la localidad de Gerli, en la provincia de Buenos Aires.
Un hombre intentó impedir el robo de su auto y el ladrón que estaba al volante lo arrolló para huir a toda velocidad. La víctima sufrió golpes varios y tras la traumática secuencia se recupera en su casa.
+ MIRÁ MÁS: Se le incendió toda la casa por un arreglo: lo más doloroso que perdió
En las imágenes se puede ver el paso a paso del violento robo. Rubén, un vecino que vive en la calle Anatole France al 2000, se disponía a ingresar a su vivienda en el auto hasta que fue interceptado por un delincuente. En su afán de evitar el asalto, se colgó de la ventanilla del conductor pero ya fue demasiado tarde.
El ladrón ya tenía el control del vehículo, dio marcha atrás y lo arrolló con la rueda delantera izquierda, que le pasó por encima sobre las piernas y la cadera. Según informaron fuentes policiales, todavía no hay detenidos ni se ha podido recuperar el auto.
+ VIDEO: el violento asalto en Gerli:
"Nací en este barrio y no me voy a mudar por la inseguridad. Estamos viviendo en una época embromada y hay que afrontarla", afirmó este martes Rubén, quien se arrepintió de su accionar y afirmó que fue "una locura".