• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: jóvenes se graban de noche rompiendo vidrios de autos

El hecho causó conmoción entre los vecinos. La madre de uno de los chicos, muy indignada, salió a pedir disculpas a través de Facebook.

29 de junio 2016, 17:17hs
Uno de los autos rotos con una piedra.
Uno de los autos rotos con una piedra.

Para ellos era un simple juego entre amigos o una travesura de adolescentes. Pero la realidad es que el hecho es indignante. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Balcarce durante la madrugada.

Los jóvenes se filmaban con un celular mostrando su hazaña. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales. Ellos avisaban que iban a romper “un par de vidrios” con grandes piedras. Esta locura causó conmoción por parte de los vecinos porque amanecieron con los vidrios y lunetas rotas de los vehículos estacionados.

En un momento, se puede ver cómo escapan al escuchar un ruido de una moto. Sin embargo, continuaron con su cometido. Mirá el video:

Video Placeholder

Pero esto no terminó en una simple aventura. Después de que se difundiera el video, este hecho insólito e imperdonable causó gran repudio en la madre de uno de los involucrados, que salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook. 

“Esta no es la educación que le di, ni los valores que le enseñé, pero las cosas pasaron y ahora hay que hacerse cargo. Pido disculpas sobre todo a la gente damnificada y les pido que se acerque a hacer la denuncia para poder solucionar todo”, sostuvo con dolor la mujer. 

Hola... Soy la mama de tomas Zappu. Anoche ni bien me avisaron de lo que estaba pasando, me acerque a la comisaría para...

Posted by Sandra Gomez on Sunday, June 26, 2016

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

AutosadolescentesfacebookDisculpasmadreDañosBalcarceBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial