• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Video: jóvenes se graban de noche rompiendo vidrios de autos

El hecho causó conmoción entre los vecinos. La madre de uno de los chicos, muy indignada, salió a pedir disculpas a través de Facebook.

29 de junio 2016, 17:17hs
Uno de los autos rotos con una piedra.
Uno de los autos rotos con una piedra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Para ellos era un simple juego entre amigos o una travesura de adolescentes. Pero la realidad es que el hecho es indignante. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Balcarce durante la madrugada.

Los jóvenes se filmaban con un celular mostrando su hazaña. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales. Ellos avisaban que iban a romper “un par de vidrios” con grandes piedras. Esta locura causó conmoción por parte de los vecinos porque amanecieron con los vidrios y lunetas rotas de los vehículos estacionados.

En un momento, se puede ver cómo escapan al escuchar un ruido de una moto. Sin embargo, continuaron con su cometido. Mirá el video:

Video Placeholder

Pero esto no terminó en una simple aventura. Después de que se difundiera el video, este hecho insólito e imperdonable causó gran repudio en la madre de uno de los involucrados, que salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook. 

“Esta no es la educación que le di, ni los valores que le enseñé, pero las cosas pasaron y ahora hay que hacerse cargo. Pido disculpas sobre todo a la gente damnificada y les pido que se acerque a hacer la denuncia para poder solucionar todo”, sostuvo con dolor la mujer. 

Hola... Soy la mama de tomas Zappu. Anoche ni bien me avisaron de lo que estaba pasando, me acerque a la comisaría para...

Posted by Sandra Gomez on Sunday, June 26, 2016

Lo más leído

1

Se termina la racha de tormentas en Córdoba: cuándo vuelve el sol y por cuántos días

2

Vendían y escondían droga para el “Tuerto Cacho”: cayeron otras dos mujeres de la banda

3

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

4

Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora

5

Habló el verdulero baleado en Córdoba y contó cómo un botón del pantalón le salvó la vida: “Fue milagroso”

Temas de la nota

AutosadolescentesfacebookDisculpasmadreDañosBalcarceBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Ya podés votar entre las 3 finalistas.

Médico Solidario 2026: ya podés votar entre las tres candidatas

Para Ana, lo más impactante de adentrarse en el interior del interior es la falta de agua potable.

Ana Elizabeth Salomone: La médica que compaginó las ambulancias del 107 y la tarea solidaria tierra adentro

Originaria de San Juan, su vínculo con Córdoba comenzó hace tres décadas.

La vida de Adriana Elizabeth Moreno en el corazón de la medicina rural

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Médico Solidario 2026: ya podés votar entre las tres candidatas
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 16 del Clausura
  • Se conocieron en Buenos Aires, amaban el mate y murieron con sus hijos en el accidente aéreo de Florida
  • Ana Elizabeth Salomone: La médica que compaginó las ambulancias del 107 y la tarea solidaria tierra adentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial