EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Video: jóvenes se graban de noche rompiendo vidrios de autos

El hecho causó conmoción entre los vecinos. La madre de uno de los chicos, muy indignada, salió a pedir disculpas a través de Facebook.

29 de junio 2016, 17:17hs
Uno de los autos rotos con una piedra.
Seguinos en Google

Para ellos era un simple juego entre amigos o una travesura de adolescentes. Pero la realidad es que el hecho es indignante. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Balcarce durante la madrugada.

Los jóvenes se filmaban con un celular mostrando su hazaña. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales. Ellos avisaban que iban a romper “un par de vidrios” con grandes piedras. Esta locura causó conmoción por parte de los vecinos porque amanecieron con los vidrios y lunetas rotas de los vehículos estacionados.

En un momento, se puede ver cómo escapan al escuchar un ruido de una moto. Sin embargo, continuaron con su cometido. Mirá el video:

Buenos Aires

Pero esto no terminó en una simple aventura. Después de que se difundiera el video, este hecho insólito e imperdonable causó gran repudio en la madre de uno de los involucrados, que salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook. 

“Esta no es la educación que le di, ni los valores que le enseñé, pero las cosas pasaron y ahora hay que hacerse cargo. Pido disculpas sobre todo a la gente damnificada y les pido que se acerque a hacer la denuncia para poder solucionar todo”, sostuvo con dolor la mujer. 

Temas de la nota

AutosadolescentesfacebookDisculpasmadreDañosBalcarceBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre

Muerte por leptospirosis en Córdoba: dónde se encuentra la bacteria y los animales que la trasmiten

Muerte por leptospirosis en Córdoba: síntomas, riesgos y cómo prevenir la enfermedad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre
  • “Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann
  • Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes
  • Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial