Para ellos era un simple juego entre amigos o una travesura de adolescentes. Pero la realidad es que el hecho es indignante. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Balcarce durante la madrugada.
Los jóvenes se filmaban con un celular mostrando su hazaña. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales. Ellos avisaban que iban a romper “un par de vidrios” con grandes piedras. Esta locura causó conmoción por parte de los vecinos porque amanecieron con los vidrios y lunetas rotas de los vehículos estacionados.
En un momento, se puede ver cómo escapan al escuchar un ruido de una moto. Sin embargo, continuaron con su cometido. Mirá el video:
Pero esto no terminó en una simple aventura. Después de que se difundiera el video, este hecho insólito e imperdonable causó gran repudio en la madre de uno de los involucrados, que salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook.
“Esta no es la educación que le di, ni los valores que le enseñé, pero las cosas pasaron y ahora hay que hacerse cargo. Pido disculpas sobre todo a la gente damnificada y les pido que se acerque a hacer la denuncia para poder solucionar todo”, sostuvo con dolor la mujer.