• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: un ladrón hirió con un destornillador a una mujer y los vecinos lo detuvieron

Fue en Merlo. El delincuente quiso robarle la cartera y la rápida reacción ciudadana impidió que el asaltante huyera.

15 de septiembre 2021, 10:24hs
Los vecinos retuvieron al ladrón hasta que llegó el patrullero.
Los vecinos retuvieron al ladrón hasta que llegó el patrullero.
Seguinos en

Un grupo de vecinos de la zona de Parque San Martín, en Merlo, persiguió y atrapó a un delincuente de unos 24 años que intentaba escapar después de asaltar y herir a una mujer con un destornillador.

El asalto ocurrió a las 14 de la tarde, a metros del cruce de las calles Ricardo Güiraldes y Benavente, y fue registrado por una cámara de seguridad. 

+MIRÁ MÁS: Video: intentó evitar el robo de su auto y el ladrón lo arrolló para escapar

En las imágenes se ve el momento en el que aparece el ladrón en bicicleta, tira a la mujer al pasto y se abalanza para robarle. Mirá el video.

Video Placeholder

Forcejearon y el hombre le provocó un corte superficial en el abdomen con un destornillador para lograr llevarse la cartera de la víctima. Lo que no sabía el delincuente es que la joven es una aspirante a cadete Policía Provincia de Buenos Aires.

Cuando intentó huir con la cartera de la chica, un vecino que pasaba por la cuadra en su auto se le cruzó en el camino para frenarlo y en ese momento se sumaron más vecinos, la propia víctima y otros dos compañeros de la Escuela de Cadetes que acababan de salir al igual que ella.

Gonzalo Benítez, así fue identificado el delincuente más tarde, estuvo retenido por los vecinos hasta que llegó el patrullero de la Comisaria 3ra de Parque San Martin. 

Video: un ladrón hirió con un destornillador a una mujer y los vecinos lo detuvieron
Video: un ladrón hirió con un destornillador a una mujer y los vecinos lo detuvieron

Leé también

El video mostró el heroísmo de vecinos y policías.

Se incendió una casa y una familia entera se quemó: el video del rescate

Impresionante choque múltiple en la ruta 19 por viento y tierra

El desgarrador relato de un sobreviviente del accidente de la ruta 19

La tía del pequeño reveló algunos detalles importantes en la investigación.

Los detalles que dio una familiar del nene que encontró a sus padres electrocutados

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Roboinseguridadvecinosladrón

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave
  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Un fuerte terremoto de más de siete grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial