Los vecinos de barrio General Paz aseguran que viven una situación de inseguridad insostenible. Todo ocurre a raíz de los actos delictivos que comete un mismo adolescente de 17 años.
En esta última oportunidad, fue visto por las cámaras de seguridad de la zona intentando ingresar a una casa. Ocurrió en la calle Catamarca al 1558.
“Intentó forcejear la reja haciéndole palanca sobre el portón, del cuál logro quebrajar unas de las hojas de madera. Luego, salió de acá como si nada, incluso después de hacer sus necesidades en el zaguán”, contó Hugo, dueño de la vivienda, en El Show del Lagarto.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron decenas de celulares y notebooks robadas en la casa de un gendarme
Y agregó: “Habrá tardado 10 o 15 minutos y se fue a la calle Roma. Ahí, la Policía lo conduce hacia la casa de oficio porque ya saben que continuamente está con hechos delictivos”.
Sin embargo, afirman que no es la primera vez que sucede. “Lo que me decían es que tiene aproximadamente 220 denuncias o 220 actuaciones y que desde la Fiscalía lo liberan inmediatamente. Ha llegado a tener hasta tres hechos delictivos en un día”, cerró Hugo.
+ VIDEO: así forcejeaba el adolescente para ingresar a la casa: