Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron la brutalidad con la que actuó un delincuente para huir de los policías luego de robar un utilitario. El blanco perfecto fue una mujer que estaba arriba de su auto estacionado. Sin piedad, la sacó de los pelos y a los golpes e intentó escapar. Pero terminó detenido.
Todo comenzó con una llamada al 911 cuando una persona denunció que dos ladrones le robaron la camioneta Fiat Fiorino en Morón. En ese instante efectivos de la fuerza de seguridad bonaerense iniciaron un operativo cerrojo con la colaboración del personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) de San Martín.
+ VIDEO: Brutal ataque a una mujer para robarle el auto
Cuando lograron interceptarlos, el patrullero les cortó el paso. Sin embargo, los ladrones siguieron su fuga a pie y por separado. Después de varias cuadras, uno de los ladrones atacó con saña a la mujer de 63 años.
+ MIRÁ MÁS: Es herrero, le robaron sus herramientas y no puede trabajar
Le robó el auto con violencia, lo arrancó y cuando la víctima salió corriendo para ponerse a salvo, casi la atropella al hacer marcha atrás.
Finalmente los policías lo interceptaron a punta de pistola y pudieron reducirlo. El cómplice fue atrapado a pocas cuadras.