La inseguridad no da respiro y ahora se conoció un impactante hecho ocurrido en calle Rondeau al 100, a la luz del día en pleno corazón de barrio Nueva Córdoba.
Ladrones ingresaron a punta de pistola a una óptica a las 13:30 del jueves y robaron de todo mientras amenazaban de muerte a los dos empleados. Ocurrió mientras por la vidriera la gente caminaba sin percatar el terror que se estaba desatando dentro del local.
Uno de los delincuentes entró a cara descubierta, solo tapado con un barbijo. Mientras que el otro motochoro ingresó con el casco puesto.
+ VIDEO: Así fue el robo a mano armada en la óptica
+ MIRÁ MÁS: Inauguraron un showroom hace dos semanas y les robaron $350.000
Se robaron dos computadores, los celulares de los trabajadores y todos los elementos de valor que pudieron. En total el monto perdido asciende a unos 700.000 pesos.
Los videos de las cámaras de seguridad están en alta definición y permiten identificar de manera clara al delincuente que llevaba la pistola.
“El ladrón estaba muy nervioso y fue muy violento verbalmente”, relató aún conmocionada la dueña del lugar a El Show del Lagarto. Tras el asalto, encerraron a los trabajadores en el baño y huyeron.
+ MIRÁ MÁS: La reflexiva carta de una psicóloga a un ladrón que le robó en Nueva Córdoba
“Los robos en la zona son diarios. Estoy desganada y muy asustada. Soy joven y amo a Argentina, pero el sistema funciona pésimo. Con mis dos empleados ayer estuvimos más de cuatro horas para que nos tomen la denuncia”, agregó indignada la comerciante.