• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Video: ladrones tiraron a matar y un carnicero esquivó la bala de milagro

Ocurrió el viernes al mediodía en barrio Parque República de Córdoba. El trabajador dijo que el ladrón gatilló tres veces hasta que salió el tiro.

27 de febrero 2023, 13:53hs
La bala quedó incrustada en la sierra.
La bala quedó incrustada en la sierra.

Una carnicería de barrio Parque República de Córdoba capital fue escenario de un violento robo que por segundos no terminó en tragedia: un empleado se agachó y esquivó una bala. El viernes al mediodía dos ladrones se hicieron pasar por clientes pero de repente agarraron un cuchillo y exigieron dinero.

+ MIRÁ MÁS: Un militar retirado mató a tiros a uno de los ladrones que quiso robarle el auto

Los empleados del lugar contaron en Noticiero Doce que, tras amenazarlos, los delincuentes sacaron un arma calibre 22. “Nos vinimos detrás del mostrador, el ladrón me vio y me gatilló”, comenzó diciendo Franco. 

+ VIDEO: el relato del empleado que esquivó la bala:

Video Placeholder

Y siguió: “El primer tiro no salió. Me gatilló por segunda vez y tampoco salió. Ahí es cuando me agacho y sale el tercer tiro”. La bala quedó alojada en la sierra. “Tuve un Dios aparte, iba directo a la cabeza”, aseguró. 

Los trabajadores contaron que no se resistieron en ningún momento pero los ladrones dispararon igual. “El tiro fue innecesario”, expresaron compañeros de Franco y comentaron que es la primera vez que robaban en la carnicería.

Leé también

Diego Barría en un Jeep.

Padre apasionado por la aventura: quién era el hombre hallado dentro de un tiburón

Asís está imputada por omisión de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica.

Los motivos de la detención de la exdirectora del Neonatal y el dato clave de su celular

Un hombre murió baleado en circunstancias que se investigan. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Atacaron a un jubilado en su casa, se defendió y uno de los agresores terminó muerto

Lo más leído

1

Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó

2

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

3

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

4

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

5

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

Temas de la nota

Roboinseguridadcarniceríabarrio Parque República

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Planes al aire libre y momento de lavar la ropa: el pronóstico para el finde en Córdoba

Walter Gil y Julio Ramírez están acusados por el secuestro seguido de muerte de Santiago Aguilera.

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial