EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Video: le disparó a un motochoro que intentó robarle a un papá y a su hijo

El violento ataque sucedió en el partido bonaerense de Morón. Uno de los ladrones recibió un impacto de bala y está internado.

05 de mayo 2023, 20:00hs
Rodearon a un conductor y lo atacaron para robarle.

Eran las 19:00 del miércoles. Estaba arriba de su auto esperando a que su hijo saliera de un consultorio médico. En un momento fue sorprendido por cuatro delincuentes en dos motos. Sucedió en el partido bonaerense de Morón.

Los ladrones rodearon al conductor y comenzaron a golpear y forcejear para robarle. No había nadie en la calle para que lo auxiliara. Las cámaras de seguridad privadas registraron el asalto.

 + VIDEO: Defendió a los tiros a una familia que era asaltada

Inseguridad

En medio de esa escena violenta apareció un auto blanco. Al ver la situación, abrió fuego contra los motochoros, quienes también respondieron a los tiros hasta que emprendieron la huida. Luego el conductor que defendió a la víctima se acercó a ayudarlo.

 + MIRÁ MÁS: Le roban baterías y materiales de su corralón hace 15 días a pesar de que denuncian

En ese intercambio de disparos, uno de los ladrones recibió un impacto en el tórax y en la cara. Se dio a la fuga en su moto en sentido contrario a sus cómplices, chocó contra un auto y quedó malherido en la calle. Tiene 22 años y se encuentra en terapia intensiva y con pronóstico reservado en Hospital de Haedo. 

En el lugar encontraron dos vainas calibre 9 milímetros. El hombre que baleó al motochoro aún no fue identificado, pero desde la Fiscalía no descartan calificar el caso de legítima defensa.

Temas de la nota

inseguridadRobomotochorosMorónBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis
  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes
  • Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto
  • ¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial