• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceActualidad

Video: una luchadora de artes marciales golpeó a un ladrón que quiso robarle el celular

Ocurrió en Mar del Plata y la joven lo inmovilizó con una llave parecida a lo que en jiu jitsu se denomina “mataleón”.

16 de noviembre 2020, 11:06hs
Con ayuda de una amiga y repartidores de delivery, atraparon al ladrón.
Con ayuda de una amiga y repartidores de delivery, atraparon al ladrón.

La víctima, una chica de 20 años, salía de su trabajo cuando fue sorprendida por un ladrón que le arrebató el celular. 

La joven comenzó a perseguirlo hasta que, con la ayuda de un grupo de repartidores de delivery que fueron alertados por sus gritos y de una amiga que estaba con su auto cerca, lo alcanzaron.

+MIRÁ MÁS: Delincuencia brutal: una mujer apuñaló a un jubilado para robarle en su casa

En declaraciones a medios locales, Brisa indicó que durante mucho tiempo practicó artes marciales: “Mi primera reacción fue darme vuelta y correrlo. Había gente que estaba ahí y me pudo ayudar a agarrarlo”.

En uno de los videos que se viralizó se puede ver a la mujer, tomando al hombre del cuello con la cara ensangrentada. “Hijo de p... andá a laburar, estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes”, se la escucha decir mientras los testigos intentan calmarla. Momentos después se hicieron presentes en el lugar agentes policiales que se llevaron al delincuente.

Video Placeholder

“Uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo la mitad de mi sueldo. Estoy enojada pero contenta porque recuperé el celular”, afirmó.

Además, aclaró: “Cuando me robó, me crucé a una compañera de trabajo en auto y lo perseguimos. Me bajé del auto y lo golpeé la cabeza y le seguí golpeando, me dio mucha bronca e impotencia, yo salía de trabajar y me arrebató el celular. No me arrepiento de haberlo hecho. Estoy orgullosa y espero que este chico no vuelva a robar”.

Leé también

Los restos de la fiesta eran evidentes en la calle donde ocurrió el crimen.

Asesinaron a golpes a un joven en una fiesta clandestina en Córdoba

Un naranjita le cobró apenas estacionó, el otro lo baleó al volver al auto. Imagen ilustrativa.

Nueva Córdoba: un naranjita baleó a un joven que se negó a pagar por segunda vez

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

inseguridadMar del Plataladróncelular

Más notas sobre Actualidad

Hospital Pasteur en Villa María.

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Bastian Escalante, el nene de 10 años asesinado durante un tiroteo.

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial