El hecho ocurrió en Mar del Plata, cuando dos delincuentes le robaron el auto a una maestra en la puerta del colegio 78 de barrio Parque Independencia.
Pero para lograr llevárselo, primero golpearon a la mujer, la arrastraron por la vereda y por último le gatillaron dos veces en la cabeza.
+MIRÁ MÁS: Un joven murió tras recibir un balazo en la cabeza en plena calle
La docente angustiada y llorando dijo al portal 0223.com.ar : "Estoy viva porque no salió el disparo. Me asusté. Pensé que por ahí tenía un disparo en la espalda porque tiraron uno para arriba. Escuché un disparo al lado mío. Gracias a Dios no le dio a nadie". Mirá el video.
La maestra además aseguró que nunca se resistió, solo que no podía darles las llaves de su auto, porque el llavero estaba "enganchado en el dedo".
"Nunca entendieron que les quería dar las llaves. Como ellos me tiraban de un brazo, no tenía forma de desenroscar el llavero y entonces me pegaron, me arrastraron, me rasguñaron", lamentó.
La mujer reconoció que tampoco había advertido la presencia de las personas que la atacaron. "No los había visto antes para nada. No sé de dónde aparecieron. Cuando bajé a la vereda, ya los tenía a los dos apuntándome a la cabeza".
Una testigo grabó el asalto que ahora será usado como prueba para identificar al menos a uno de los delincuentes.