• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: mataron de dos balazos a un policía para robarle la moto

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros. La víctima tenía 41 años, trato de defenderse y lo asesinaron.

13 de octubre 2021, 12:09hs
Los ladrones huyeron del lugar.
Los ladrones huyeron del lugar.
Seguinos en Google

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado de dos balazos en el pecho, luego de que se tiroteara con dos delincuentes que le robaron la moto en Caseros.

El hecho se registró alrededor de las 21.30 en el barrio Villa Pineral, en esa localidad del partido del municipio de Tres de Febrero, en la zona oeste del conurbano.

+MIRÁ MÁS: Crimen: apuñalaron a un chico de 17 años para robarle cuando iba al colegio

La víctima, Rodrigo Guillermo Becker, de 41 años, había sacado del garaje de su casa la moto Honda Tornado Xr 250, a la que dejó estacionada en la vereda.

En ese momento, y por lo que se ve en las cámaras de seguridad; llegan los dos asaltantes armados a bordo de otra moto.

Los ladrones dejaron la moto en la calle e intimidaron con las armas al policía, tras lo cual se produjo un tiroteo, y terminó con el subcomisario con dos impactos de bala en el tórax y quedó gravemente herido.

Video Placeholder

Los delincuentes se fueron con la moto y escaparon del lugar, dejando abandonada la motocicleta en la que habían llegado y que tenía pedido de secuestro por un robo.

Video: mataron de dos balazos a un policía para robarle la moto
Video: mataron de dos balazos a un policía para robarle la moto

La víctima fue trasladada por un vecino al hospital y a los pocos minutos murió. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires lamentó “profundamente” la muerte del hombre de 41 años.

Enviamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y compañeros del subcomisario Rodrigo Guillermo Becker de la @Policia_ciudad que perdió su vida en un intento de robo. Lamentamos profundamente su fallecimiento. pic.twitter.com/48zP2DCgtb

— SeguridadBA (@SeguridadBA) October 13, 2021

Leé también

La zona donde ocurrió el ataque.

Quiso matar a un excompañero que le hacía bullying y baleó a una mujer

La mamá de Benjamín habló para pedir Justicia. / Foto: Carlos Paz Vivo!

Tenía 16 años y murió: su mamá pide condenar al amigo que manejaba borracho

Lo más leído

1

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

2

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

3

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

4

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

5

Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia

Temas de la nota

RobopolicíaBuenos Airesmotoinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Tiroteo en una fiesta en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: balearon a una chica de 17 años y el atacante está prófugo

El acusado por el crimen tiene formación militar.

Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo

Aarón Tomás Tort está grave tras un choque en la ruta.

Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiroteo en una pool party: balearon a una chica de 17 años y el atacante está prófugo
  • Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo
  • Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas
  • ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial