Un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado de dos balazos en el pecho, luego de que se tiroteara con dos delincuentes que le robaron la moto en Caseros.
El hecho se registró alrededor de las 21.30 en el barrio Villa Pineral, en esa localidad del partido del municipio de Tres de Febrero, en la zona oeste del conurbano.
+MIRÁ MÁS: Crimen: apuñalaron a un chico de 17 años para robarle cuando iba al colegio
La víctima, Rodrigo Guillermo Becker, de 41 años, había sacado del garaje de su casa la moto Honda Tornado Xr 250, a la que dejó estacionada en la vereda.
En ese momento, y por lo que se ve en las cámaras de seguridad; llegan los dos asaltantes armados a bordo de otra moto.
Los ladrones dejaron la moto en la calle e intimidaron con las armas al policía, tras lo cual se produjo un tiroteo, y terminó con el subcomisario con dos impactos de bala en el tórax y quedó gravemente herido.
Los delincuentes se fueron con la moto y escaparon del lugar, dejando abandonada la motocicleta en la que habían llegado y que tenía pedido de secuestro por un robo.
La víctima fue trasladada por un vecino al hospital y a los pocos minutos murió.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires lamentó “profundamente” la muerte del hombre de 41 años.