La madre de Fernando Báez Sosa brindó un emotivo relato en la sala de audiencias e hizo llorar a Máximo Thomsen, el rugbier más complicado por el crimen del joven de 18 años.
Desde los tribunales de Dolores, Graciela Sosa dio sus últimas palabras en el juicio, justo antes de que comenzaran los alegatos de Hugo Tomei, el abogado de los ocho imputados por el asesinato en Villa Gesell.
"Nunca pensé que estaría en este lugar, siempre pensé que mi hijo se recibiría y viendo como él defendía a la gente, nunca pensé presenciar el asesinato de mi hijo, me costó muchísimo estar en este lugar", dijo la mujer ante la atenta mirada de los rugbiers.
+ VIDEO: así lloró Thomsen al escuchar a la mamá de Fernando:
Confesó lo doloroso que fue revivir los momentos previos y la paliza que terminó con la vida de su hijo. "Nunca me atreví a mirar los videos y acá los vi reiteradas veces y miles de veces. Me costó horrores ver la forma en la que asesinaron a mi hijo".
El conmovedor testimonio de Graciela duró más de dos minutos. Indicó que a Fernando lo mataron "con maldad" y que "nunca le tuvieron piedad". Por último, exigió justicia y que los ocho acusados paguen por lo que hicieron.
+ MIRÁ MÁS: “El alma de Fernando”: el detalle en una foto de Burlando que emocionó en las redes
Apenas terminaron sus últimas palabras, las cámaras de la transmisión de la segunda jornada de alegatos enfocaron a los rugbiers sentados en el banquillo. Y Máximo Thomsen se quebró y lloró.
Aunque pasó más de dos semanas de audiencias casi sin inmutarse, el acusado se mostró secándose las lágrimas al menos en un par de oportunidades luego de escuchar a la madre de Fernando.