Un hecho insólito ocurrió este sábado a la tarde en la localidad de Río Segundo. Increíblemente, un joven ingresó con su camioneta al río Xanaes y quedó atascado por varias horas hasta ser rescatado.
+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández agradeció el apoyo de los gobernadores por las restricciones
El conductor de una pick up Chevrolet decidió aprovechar que la corriente del río trae poca agua por las sequías y se metió al lecho del cauce. Unas mujeres que estaban en la costanera vieron la situación y grabaron parte del episodio. Allí se puede ver cómo el joven realiza maniobras en el agua, sin percatarse que el vehículo quedaría hundido en la arena.
+ VIDEO: un joven se metió al agua con su pick up en Río Segundo:
Con las ruedas atascadas en el barro, la camioneta perdió la tracción y no prendió más. En ese momento comenzaron las arduas tareas de rescate, el cual se concretó entrada la noche en la localidad cordobesa.
Vecinos del lugar alertaron a los bomberos sobre lo ocurrido. De esta forma, bomberos del cuartel de Río Segundo colaboraron para retirar el vehículo, aunque no fue algo sencillo. Los efectivos trabajaron varias horas y hasta utilizaron un malacate para intentar sacar la camioneta, según informó La Voz.