El colectivo urbano de la empresa Tamse circulaba por avenida Armada Argentina 1.750. En un instante cruzó de carril, atravesó el cantero central y terminó incrustado en un galpón ubicado en la calle paralela.
Sucedió alrededor de las 6:20 en barrio Residencial Sur. Las cámaras de seguridad registraron el instante en que el chofer de la línea 31 perdió el control. Arriba Córdoba accedió a las imágenes que son estremecedoras. Aún se investigan las circunstancias del choque.
+ VIDEO: Así se inscrutó el colectivo urbano en un galpón
Por el fuerte impacto, la pared de una vivienda vecina se desplomó por completo. Además, quedó vallada con cintas de seguridad debido a que hay peligro de derrumbe. La dueña se despertó por el fuerte ruido y los gritos de auxilio del conductor.
+ MIRÁ MÁS: Mató a un cordobés y escapó de la prisión: quién es el asesino prófugo
En el colectivo iban dos pasajeros, que descendieron de la unidad por sus propios medios y se retiraron porque no tenían lesiones. El chofer de Tamse fue asistido por el servicio de emergencia del 107 y trasladado a una clínica privada.
El presidente de Tamse, Eduardo Ramírez, detalló en Arriba Córdoba que corroborarán a través de las cámaras de la unidad si había pasajeros al momento del siniestro. Además, esperan peritajes para conocer las causas del despiste.
“El colectivo es de la línea 33, que en realidad estaba cortando para ir a hacer refuerzo en barrio Cabildo. En ese trayecto entendemos que no debería haber pasaje y lo que le manifiesta el conductor al jefe de tráfico que venía vacío”, explicó.