EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Video: el momento en que el subcomisario mató a dos motochoros que quisieron robarle

Las imágenes muestran cómo caen los dos presuntos delincuentes. El oficial declaró este martes y aseguró que "nunca tuvo la intención de matar".

25 de mayo 2021, 18:58hs
El agente disparó al menos doce veces contra los jóvenes.
Seguinos en Google

Este lunes, un subcomisario de la Policía Federal acribilló a balazos a dos presuntos motochoros que quisieron robarle. Ocurrió en la localidad de Wilde, dentro del partido bonaerense de Avellaneda. Los ladrones tenían 17 y 18 años y ambos fallecieron en el hospital. Por su lado, el oficial está detenido y acusado por el delito de “doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Tras el episodio, comenzó a difundirse el video del momento, que fue captado por una cámara de seguridad de esa zona de la mencionada la localidad. Las imágenes muestran cómo caen los dos presuntos delincuentes. La Justicia investiga si el efectivo policial disparó al menos 12 veces contra los asaltantes, quienes portaban una réplica de una pistola.

+ VIDEO: así fue el momento de los disparos:

inseguridad

Por otra parte, Néstor Garrido, el oficial implicado, declaró este martes ante la Justicia. El policía que lleva 25 años en la fuerza y se desempeña en la División Auxiliares de Seguridad y Defensa, explicó que “entre los dos” le gritaban “¡quedate quieto o te quemo!” y que pensó en su familia. 

Según informó Infobae, el agente aseguró: "La verdad ahí se me figuró mi hija y mi señora. Fue lo primero que pensé, en no perder la vida. Ese miedo que da y extraje el arma de fuego y disparé hacia los dos ocupantes tratando de repeler esa agresión”.

+ MIRÁ MÁS: Gastón Soffritti: “Si Santi Maratea gestionaba las vacunas, hoy no estábamos adentro”

El jefe policial explicó que en ese momento volvió a sentir “el mismo miedo” que le tocó vivir en otros enfrentamientos y recordó un episodio en particular en 1999, donde también mató a dos motochorros que se le acercaron con intenciones de robo en la puerta de su misma casa, cuando él llegaba en moto y donde terminó herido de dos balazos.

Leé también

La emoción de Ángela Leiva al debutar en La Academia tras la muerte de su papá y su manager

La nueva vida del cordobés Leandro Penna: montó un curioso y millonario negocio

Temas de la nota

subcomisarioAvellanedaVideomotochorosRoboBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos

Video: estaba borracho, no pasó el test de alcoholemia y agarró a trompadas a los agentes

Quién es la pareja que se casó en la Quebrada de las Conchas y desató un escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos
  • El duro posteo de Panichelli tras la lesión que lo deja afuera del Mundial: “No entiendo bien...”
  • Claudio Toledo habló tras su operación y dio un mensaje emotivo a su público
  • De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial