La delincuencia ataca a toda hora y los motochoros son un verdadero flagelo en Argentina. Esta vez la víctima fue una jubilada de 62 años oriunda de La Plata, que está internada grave en terapia intensiva con doble fractura de cadera.
La mujer caminaba tranquila por la calle 147 minutos antes de las 9 de la mañana y con plena luz del día. En ese momento un delincuente pasó con su moto a gran velocidad y le arrebató la cartera.
Lo particular de la escena, que quedó registrada por la cámara de seguridad de la casa que está en frente, es que el ladrón venía de atrás y nunca frenó, por lo que embistió a la jubilada con la moto y la arrastró varios metros para lograr quitarle las pertenencias que tenía en su mano.
+ VIDEO: El brutal asalto del motochoro a la jubilada
+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerto a un ladrón acusado de robar y abusar de una joven
La víctima se llama Gladys y volvía de hacer unas compras. El delincuente circulaba a toda velocidad y la atacó por la espalda: la agarró totalmente desprevenida.
La mujer quedó tirada e inmovilizada hasta que un vecino que pasó por el lugar logró auxiliarla. Ahora se encuentra internada en el hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero y su pronóstico es reservado ya que también se golpeó su cabeza contra el asfalto.
+ La zona donde ocurrió el asalto
“Los delincuentes pasan a cada rato con las motos y se llevan puesto a cualquiera", se quejó una vecina en diálogo con TN.