Policías de la provincia de Córdoba se convirtieron en parteros este fin de semana. Una joven de 29 años dio a luz en el pasto en medio de la Costanera debido a que no llegó a tiempo a ir al hospital.
La mujer estaba visitando familiares que viven en barrio Colinas del Cerro. En medio del calor, fueron a tomar un poco de aire y se cruzaron al río Suquía. Allí comenzó con contracciones.
+ MIRÁ MÁS: Ladrón baleó a un joven en una panadería: huyó sin robar nada
En ese instante, un móvil policial, en el que se trasladaban los agentes Alexis Pereyra y Ezequiel Valdez, pasó por la zona y, al observar la situación frenaron. En el lugar improvisaron una sala de parto y comenzaron a asistirla aplicando medidas de bioseguridad.
Los protagonistas del momento hablaron con Noticiero Doce y contaron que los padres, decidieron ponerle al bebé el nombre de los dos policías.
Finalmente la mamá dio a luz a su bebé. A los pocos minutos llegó personal del servicio de emergencia del 107 y trasladaron a la joven y su hijo a la Maternidad Provincial. Ambas se encuentran en buen estado de salud.
+ VIDEO: Policías de Córdoba asistieron a una mujer en el parto