En el barrio de Floresta, en Capital Federal, se vivió un violento y curioso episodio durante la madrugada de este sábado. Ocurrió en la intersección de avenida Juan B. Justo y calle Beláustegui.
Una mujer protagonizó un accidente de tránsito en el que se salvó de milagro porque su auto volcó. La conductora se bajó muy alterada y, en un ataque de furia, increpó y hasta mordió a dos policías que llegaron a la escena para asistir a los involucrados.
+ VIDEO: La mujer agredió a los policías
“Hay dos personas que están de testigos de que me estaban siguiendo”, repetía la mujer, fuera de sí, mientras empujaba y golpeaba a los efectivos policiales.
+ MIRÁ MÁS: Tras el pedido de su hija, el femicida ex Callejeros irá a la fiesta de 15
Todo comenzó cuando la conductora impactó con su Fiat Siena contra el costado de un vehículo que estaba cruzando por una esquina de la av. Juan B. Justo, algunas cuadras antes de la escena final. Sin embargo, en vez de frenar e intercambiar datos del seguro, la mujer se dio a la fuga a toda velocidad.
El Fiat Siena de la mujer.
Metros más adelante, al llegar a la altura de Beláustegui, perdió el control y chocó de atrás a un Peugeot 207 que era conducido por un policía que estaba de franco y terminó lesionado.
Las marcas de las mordidas.
El impacto fue tan fuerte que el Siena de la mujer volcó y chocó a otros dos autos que estaban estacionados, quedando de costado sobre la calle.
Así quedó el auto de la mujer.
+ MIRÁ MÁS: La familia de Emilse insiste en que fue femicidio
A pesar de que ella había protagonizado ambos accidentes, testigos filmaron cómo la mujer no quiso colaborar y agredió a los agentes.