• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Video: una mujer mordió a dos policías tras chocar toda velocidad y volcar

Ocurrió en la madrugada de este sábado y testigos filmaron parte de la violenta situación.

27 de febrero 2021, 17:20hs
La mujer agredió a dos policías y les dejó sus dientes marcados en los brazos.
La mujer agredió a dos policías y les dejó sus dientes marcados en los brazos.
Seguinos en Google

En el barrio de Floresta, en Capital Federal, se vivió un violento y curioso episodio durante la madrugada de este sábado. Ocurrió en la intersección de avenida Juan B. Justo y calle Beláustegui.

Una mujer protagonizó un accidente de tránsito en el que se salvó de milagro porque su auto volcó. La conductora se bajó muy alterada y, en un ataque de furia, increpó y hasta mordió a dos policías que llegaron a la escena para asistir a los involucrados.

+ VIDEO: La mujer agredió a los policías

Video Placeholder

“Hay dos personas que están de testigos de que me estaban siguiendo”, repetía la mujer, fuera de sí, mientras empujaba y golpeaba a los efectivos policiales.

+ MIRÁ MÁS: Tras el pedido de su hija, el femicida ex Callejeros irá a la fiesta de 15

Todo comenzó cuando la conductora impactó con su Fiat Siena contra el costado de un vehículo que estaba cruzando por una esquina de la av. Juan B. Justo, algunas cuadras antes de la escena final. Sin embargo, en vez de frenar e intercambiar datos del seguro, la mujer se dio a la fuga a toda velocidad.

El Fiat Siena de la mujer.

Metros más adelante, al llegar a la altura de Beláustegui, perdió el control y chocó de atrás a un Peugeot 207 que era conducido por un policía que estaba de franco y terminó lesionado.

Las marcas de las mordidas.

El impacto fue tan fuerte que el Siena de la mujer volcó y chocó a otros dos autos que estaban estacionados, quedando de costado sobre la calle.

Así quedó el auto de la mujer.

+ MIRÁ MÁS: La familia de Emilse insiste en que fue femicidio

A pesar de que ella había protagonizado ambos accidentes, testigos filmaron cómo la mujer no quiso colaborar y agredió a los agentes.

Leé también

El líquido cloacal desborda por la vereda y lo sufren Romina y sus hijas de 3 y 9 años.

“Mis hijas no pueden dormir por el olor”: se rompió un caño y las cloacas entran a su casa

El calvario que vivió una mujer y sus hijos quedó registrado en un audio de WhatsApp.

"Papi, pará": el hombre violó la perimetral, hizo estallar los vidrios y atacó a su expareja

La estructura colapsó tras un fuerte temporal.

Mendoza: se partió al medio un puente sobre la Ruta 40

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Temas de la nota

tránsitoBuenos AiresVideomujer

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial