• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: denunció que una patota atacó a su hijo a golpes y lo arrastró por la calle

Ocurrió el fin de semana en Nueva Córdoba. Según la mamá, el adolescente se metió a defender "a un amigo o a un conocido".

20 de octubre 2022, 08:19hs
La secuencia de la violenta pelea en Nueva Córdoba.
La secuencia de la violenta pelea en Nueva Córdoba.
Seguinos en Google

Su hijo de 17 años salió a bailar a un boliche de Nueva Córdoba el fin de semana. A la salida, le avisó por teléfono a su mamá que se quedaba a dormir en la casa de un amigo. Minutos antes fue atacado por una patota en medio de la calle, en la zona de Plaza España. 

“Él no quiso llegar esa noche a casa. Me avisó que se quedaba a dormir de un amigo para que yo no lo viera en las condiciones en las que estaba porque sabía que lo iba a retar”, contó la mujer en diálogo con Arriba Córdoba.

 + VIDEO: Fue atacado a patadas por una banda en Nueva Córdoba

Video Placeholder

El video de la brutal golpiza se viralizó a través de Twitter. La mamá se descargó la aplicación para ver las imágenes y quedó impactada por la violencia con la que actuó la banda.

Su hijo fue arrastrado por el piso y recibió golpes de puño y patadas. Testigos que grabaron la escena desde un auto gritaban desesperados, al tiempo que tocaban bocina para frenar la pelea: "¡Mirá cómo le pegan, pobre chico! ¡Mirá, lo van a matar! No aprenden más, boluda".

De acuerdo a lo que se observa en el video, era una multitud contra él. La mujer aseguró que su hijo “se metió a defender a un amigo o a un conocido”, aunque aclaró que “era un total desconocido”.

 + MIRÁ MÁS: Escondía cocaína bajo tierra y cuando fue a buscarla quedó detenido

En ese sentido, reflexionó: “Es mi hijo y me duele horriblemente, pero no le puedo decir como un código actual ‘no te metas, dejá que lo maten’”. Y agregó: “Yo no quiero que mis hijos tengan esa clase de ética, pero tampoco que pierda la vida”.

Para la mujer, la banda “golpea por golpear” porque al adolescente no le robaron nada. Además, reveló que un sábado anterior sufrió un hecho similar en la misma zona, “pero esta vez fue a mayores”. 

Leé también

La foto del hombre que cayó a las Cataratas. Foto: La Voz de Cataratas.

El dramático relato de una cordobesa que estuvo con el turista que cayó a las Cataratas

La Toyota Hilux quedó destruido luego del impacto.

Dos mujeres están graves tras un choque de frente en el interior de Córdoba

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

De un calor de 30 grados al primer frío “en serio”: cuándo llega el cambio de tiempo a Córdoba

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

Arriba Córdobaviolencia urbanabarrio Nueva Córdobapatota

Más notas sobre Actualidad

Micro y macrobasurales en Córdoba.

Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba

Celiaquía

¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten

El Hospital de Clínicas de Córdoba.

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba
  • ¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten
  • Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba
  • Belgrano prepara un banderazo “diferente” antes del clásico con Talleres: cuándo y dónde será

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial