Iban en un Chevrolet Cruze a toda velocidad. Evadieron un control ubicado entre las calles Fray Mocho y Del Campillo en barrio Villa Centenario. Las cámaras de vigilancia de la Policía de Córdoba advirtieron el hecho e inmediatamente comenzó el operativo cerrojo.
A toda velocidad, personal del departamento de motocicletas inició la persecución. Tres hombres, de 38, 34 y 33 años, iban a bordo del vehículo, que según trascendió, registraba pedido judicial. Cruzaron semáforos en rojo y hasta chocaron autos estacionados.
+ VIDEO: la veloz persecución policial en pleno centro de Córdoba
+ MIRÁ MÁS: Golpe millonario: pensaron que sufrían un corte de luz pero eran los ladrones
Finalmente lograron detenerlos en avenida Chacabuco esquina Corrientes, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El conductor y sus cómplices se bajaron del auto y huyeron corriendo, hasta que fueron aprehendidos. Fuentes policiales aseguraron a este medio que intentaron coimear a los efectivos para evitar ser arrestados.
El procedimiento concluyó con el secuestro del vehículo y herramientas que había en el interior, como una ganzúa, barretas y cortapernos. También el dinero (se desconoce el monto) con el que iban a sobornar a los policías. Los tres fueron puestos a disposición de la Justicia.