• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: en pleno finde largo, una mechera robó un celular en el centro de Carlos Paz

La ladrona quedó filmada mientras asaltaba a turistas que paseaban por la villa serrana. Ocurrió el sábado pasado.

12 de octubre 2021, 19:46hs
En medio de la multitud, una mechera aprovechó para robar.
En medio de la multitud, una mechera aprovechó para robar.

El pasado fin de semana extra largo, el último de 2021, fue una verdadera revolución en la provincia de Córdoba. Luego de muchos meses paralizado por la pandemia, el turismo se reactivó más que nunca con viajeros de toda Argentina en los distintos puntos de la provincia.

Uno de los lugares más concurridos en Córdoba, como suele suceder en estos casos, fue Carlos Paz. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un indignante video que muestra el accionar de una mechera en pleno centro de la villa serrana.

+ MIRÁ MÁS: Estaba por cantar y murió electrocutado: siete años después, habrá juicio

De acuerdo a la filmación publicada por CarlosPazVivo!, la víctima fue una familia de Luque, en el interior cordobés, cuando decidió salir a caminar por el centro de la ciudad, el pasado sábado por la tarde.

En el momento ni se enteraron del robo, pero unos minutos después se percataron de que a uno de ellos les faltaba el celular. Todo ocurrió en la calle General Paz. Los damnificados pidieron revisar las cámaras de un local de esa zona de la cuadra, y ahí descubrieron lo que había sucedido.

+ VIDEO: el accionar de una mechera en el centro carlospacense:

Video Placeholder

El joven que perdió su celular criticó a la seguridad en las calles céntricas y dijo que en una ciudad turística “no se puede esperar a 40 minutos para encontrar un efectivo policial. Después de llamar con mucha bronca a la central, me dicen que había mucha cantidad de policías, y no era así”.

Leé también

El momento en que el joven advirtió que la camioneta se le venía encima.

Impactante video: un poste lo salvó de ser atropellado por una 4x4

Cantero instigó las balaceras desde la cárcel en 2018.

Mafiosos chats del líder de Los Monos: así ordenó acribillar a un testigo frente al colegio de sus hijos

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

Temas de la nota

VideoRobocelularcentroCarlos PazturismoMecherainseguridad

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este martes en Córdoba

El invierno se instaló con temperaturas bajo cero: las mínimas para este martes en Córdoba

Junio empieza a despedirse con temperaturas bajo cero.

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Escapó de Rosario por la isneguridad y ya fue asaltado varias veces en Córdoba.

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial