EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Video y polémica: denuncian que en el Cerro Chapelco no se respetan los protocolos de coronavirus

Se difundió por twitter un video donde se ve el cerro abarrotado de gente, sin distanciamiento, ni barbijos. Comenzaron una investigación.

03 de septiembre 2020, 20:41hs
Indignación en redes sociales por las imágenes viralizadas.
Seguinos en

Pese a que la cantidad de contagiados y fallecidos por coronavirus no paran de aumentar y los especialistas advierten sobre un posible colapso del sistema sanitario, a diario siguen apareciendo situaciones de irresponsabilidad ciudadana que generan bronca e indignación.

Uno de los últimos ejemplos es lo que sucedió en las famosas pistas de esquí de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, donde se vio a una gran cantidad de personas de fiesta y violando las normas de protección sanitaria.

+ MIRÁ MÁS: El emotivo festejo de un abuelo tras enterarse por zoom que su nieto se recibió de abogado

El hecho es del 22 de agosto en el Cerro Chapelco, pero se hizo público este jueves a raíz de la viralización de un video grabado por un hombre que hacía alarde de estar rompiendo la cuarentena: "¿Se dieron cuenta que en Europa y en San Martín de los Andes ya no hay cuarentena?".

+ VIDEO: fiesta en la pista de esquí:

pandemia

De acuerdo a información publicada por medios locales, se trataría de un abogado que había solicitado permiso para ir a cuidar a un adulto mayor. 

A partir de las polémicas imágenes divulgadas, el fiscal de San Martín de los Andes Fernando Rubio abrió un expediente dado que "podría existir un delito", al no haber respetado "las políticas sanitarias vigentes".

Hasta el momento se notificaron a ocho personas que aparecen en la filmación. 

Leé también

Argentina reportó la cifra más alta de casos diarios de coronavirus

Chaco: la Policía gastó 700.000 pesos en criollitos en solo tres días

Temas de la nota

San Martín de los AndescoronavirusFiestaBarbijosInvestigación

Más notas sobre Actualidad

Alergias primaverales: los síntomas a tener en cuenta y las medidas para prevenirlos

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez negó que Malvinas haya vuelto a la agenda: “Para mí es un tema permanente”
  • “Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta
  • Alergias primaverales: los síntomas a tener en cuenta y las medidas para prevenirlos
  • Llaryora rechazó ajustes en discapacidad y apuntó contra la Nación: “Gobernar es establecer prioridades”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial