El sábado a noche, mientras en la Plaza de la Música se desarrollaba el primer baile de cuarteto con formato burbuja, bajo un estricto protocolo autorizado y controlado por la Municipalidad de Córdoba, en un boliche de barrio Güemes se presentó una banda de rock y se incumplieron todos los cuidados sanitarios.
En las últimas horas se viralizaron fotos y videos de la presentación de la banda de rock en Club Paraguay: las imágenes muestran un pogo de prepandemia, gente sin barbijo y amontonada.
+ El pogo como en otras épocas:
Desde la Cámara de Empresarios de Discotecas y afines de la Provincia de Córdoba (CEDYACO), cuyo titular Marcos Gennaro es el dueño del local de la polémica, su vocero José Luis Collado se excusó: “Es muy complicado para nosotros, hacemos el máximo esfuerzo pero es muy difícil”.
Fuera de micrófono, artistas y empresarios del cuarteto expresaron su malestar por las condiciones en las que se desarrolló el show en el boliche de barrio Güemes mientras sus espectáculos son vigilados con celo por autoridades, inspectores y policías: “Si a un sector se le exige que cumpla el protocolo, no puede haber excepciones para otro”.
+ Noticiero Doce mostró más imagénes de la polémica: