Un curioso episodio se llevó la atención de todos los cordobeses que circulaban por la Cañada este viernes. Dos perros cayeron al cauce del arroyo y debieron ser rescatados por el personal de bomberos.
En horas de la mañana, varios vecinos divisaron a un shar pei y un ovejero alemán al costado del agua de la Cañada y dieron aviso a la Policía. Todavía se desconoce cómo llegaron hasta allí ambas mascotas.
El hecho sucedió en la esquina de las calles Bv. San Juan y Marcelo T. de Alvear, en pleno centro de Córdoba. Los oficiales llegaron al lugar y pidieron ayuda a los bomberos para sacar a los perros.
+ MIRÁ MÁS: Investigan el robo de dos millones de pesos a un verdulero en Río Tercero
El operativo llevó varios minutos. Los agentes descendieron por una escalera y ayudaron a los animales a salir hacia la calle, en medio de los nervios y el miedo. Primero sacaron al ovejero con una soga y luego, tras algunos intentos, hicieron lo propio con el shar pei.
Fuentes policiales indicaron que los perros se encuentran en buen estado. Al mismo tiempo, intentan dar con los dueños que aún no aparecieron.
+ VIDEO: el rescate del ovejero alemán: